tu quieres un nuevo cuadro? no sera santa cruz? entonzes perdera su velleza tio espero que no sea una yeti dj
Cannondale o Rocky mountain Baya otra montura que pilla el tio me da la nariz que veremos otro pepinazo de Wester! Me alegro tio
yo yase k cuadro esssss... jeje, pepinazo. lose x k me lo a dixo. jejej, pero no puedo dar pistas.. y supuestamente le va a poner unos piezas normalitas o k tiene por ay... jeje, como sea igual k la itense y la jackal vamos listos... jejeje xDDDDDDDD
illo muchas bicicletas con muchos colorines wapos pero ninguna tiene ni un rasguño ni una señal de uso parece que las cubiertas los puños y todo lo demas pasan por tus manos sin pena ni gloria ( para quien lo diga despues si es envidia, ojala pudiera yo permitirme lo que se me antoja )
Luego hay peña muriendose de hambre...cierto es que cada uno hace con su pasta lo que quiere pero creo que ya es gastar por gastar... pd: Pibillo que coña me hace el búho jajaja
A mi me la suda.. pero tambien me da la senscaion de que te tiras mas tiempo delante del ordenador y en el taller sacando brillo que montando.
pillo un cuadro porque el sunn esta roto y donde paso mucho tiempo es currando por cierto que el dinero no me kae del cielo como piensan muchos y las bicis ya tienen algunas heridas de guerra fifer y si te la suda pues me parece bien
yo opino lo mismo que todos; que est muy loco, que es mucha pasta y toda la pesca. Pero ojo porque si monta lo que tiene pensado; yo personalmente babeare bastante. Hay quien tiene 5 deportivos en el garaje cuando solo los usa para ir a buscar xoxos al paseo maritimo. O peor, gente que arruina su cuenta corriente y la de sus ayegados para tener un pico que llevarse a la nariz. ADELANTE WESTERGER.
totex chapo..... eso es ablar y lo demas tonteria... muy guapas las bicis y si puedes costeartelas ole tus huevo, a ver con que nos sorprende aora??
canadiense? no tengo mucha idea pero no sera doberman no? o blckmrkt? nose de donde son por eso... suerte con el montaje WESTERGER!
que pasada, es su dinero, que el haga lo que quiera, trbaja para eso y puede costearselo,si los demas no pueden es porque no trabajan o no tienen la capacidad economica, WESTER te animo.