A mi me da como yuyu una horquilla sin puente para maltratarla que quereis que os diga. Eso si, exclusiva un rato ehhh. Yo de momento voy preparando el montaje de la mia westerger, dara que hablar.... ya te lo adelanto. Haber si llega a tiempo para poder ir viendo los avances de una y otra. La vas a montar MTB FULL no? bielas, 2 frenos y cambio? que uso le vas a dar?
Por cierto para que vas a cambiar las bielas?? pk no buscas un pedalier de 73mm para las que tienes!!??
que tal totex pues el eje de pedalier es corto y tiene las estrias que agarran la biela estrechas y ese eje lo fabrica truvativ para bicis con montage de serie tipo quarter specialized,y necesito uno de 118 y ese mismo no lo ai en 118 y teng que cambiar las bielas un coñazo al fin y al cabo aber si lo soluciono rapido
Pon las bielas kartell mofu! Eje bielas y rodatas sellados a elegir(mid,euro,american...) por 110€. Las distribuye klae. Yo se las compre a ellos y les doy un 11:mrgreen:
No,osea nolose,ami me dijeron que mejor que las pidiese al de mi tienda,para ahorrar portes y asi ellos cuando las tengan que volver a enviar a asturias las mandan ahi,pero me dijeron que si mi tendero no podia pedirmelas hablase con ellos y lo ablariamos. La verdad el trato con los de klae para mi fue inmejorable. Comunicacion,bielas me llegaron en 1 dia,y me explicaron como montarlas,y ahora de vez en cuando hablo con ellos sobre sus marcas o bicis suyas.
el manillar coincidio ponerlo asi eso no ira puesto tengo un answer pro taper d carbono y las bielas esas donde las puedo ver
por menos tienes las bielas salt ( que se parecen demasiado a esas ) o por un pelin mas tienes las primo powerbite k son indestructibles... lo malo que la caja de la jackal es de 73 y la mayoria de ejes de pedalier de bielas bmx estan preparadas para 68mm... hace poco monte unas primo en una capital (68mm) y creo k en 73 no tendrias problemas de ningun tipo
mira una y mira otra la geometria ya cambia bastante la chamaleon es mas bien para dual estuve a punto de pedir ese cuadro pero ti mas para este
Ya,yo me iba a comprar las salt am(las intermedias),pero lo malo era que no me servian los rodamientos,pero yo prefiero mas las kartell a las salt.. Y si hay mas dinero,primo de cabeza.