yo te diria k merece la pena la inversion ya que esas bielas las vas a tener hasta que te canses de ellas y te de por cambiar porque te va a aguantar cualquier abuso
pues nada tengo el montage parado por culpa del eje de pedalier pedi uno a chain y aber si llega esta semana sino ya m veo pidiendo unas bielas con eje ligeritas sabeis de algunas tengo en mente unas le saint o unas atomlab de chain reaction
pues aber si oi es el dia en que la dejo terminada me llamo el de la tienda que tiene unas le saint tiradas de precio asique ala tarde bici entera pal tayer estare toda la tarde aber si acabo ya y pongo fotos ala noche
bueno pues ya ESTA LISTA PARA RODAR FALTA QUE VENGA LA POTENCIA Y LOS PEDALES ESTOY VIENDO PERO NOSE CUALES PONDRE PERO BUENO QUE LO IMPORTANTE ERA QUE PUDIESE RODAR CON ELLA ABER QUE TAL LA VEIS
me gusta mucho sobretodo el kuadro y la horkilla xk se sale de lo tipico de las dj argile aora toca kuidarla i darle kaña jeje
pues para campillo...el cambio...si empiezas a provar y provar trucos y darle mamporros a la bike...los destrozaras...
lo unico que tiene de dirt es el cuadro..... y no le pongas una horquilla de hace 6/7 años que tas pillao una maquina actual no un penko....
es canela en rama pero tio ese sillin mondraker no me mola nada i la llanta trasera tampoco mucho disfrutala que es un pepino i con la shiver ya...