viste ese sillín en la realidad?¿ porque es mucho mas guapo que el típico odyssey de bmx que mucha gente lleva, y es bastante pequeño, en esa foto no se le hace justicia. A mi es la pieza que mas me gusta de la quarter y de las pocas que pienso reutilizar.... Esa llanta de atras es una ******, pero aguanta y si la parte tampoco es mucha perdida
me parece ke as ****** ese pedazo de cuadro , el manillar , ppotencia , tija etcetera no el pegan nada , me parece ke no lo has aprovexado ,m el sillin megusta , ya ke es un buen color y estetia , pero me parece ke as chafado ese cuadro P.D: solo es mi opinion.
En cuanto a componentes esta bastante pepina, pero en estetica no mata. Es un Jackal, que gusta siempre, pero nose, el dorado del manillar, y la estetica de la Shiver (aunque sea una de las mejores horquillas que se han hecho) no me gusta demasiado. Eso si, es un buen pepino, y ahora toca disfrutarla!
perdon por no contestar antes, stoy liaisimo con las opos lo unico ke te puedo decir westerger es ke con ruedas de 24" es mas manejable y da gusto montar con esa bici con la shiver esa la veo, no se, como mas cuadro ke horquilla, la pike esa le kedaba tremenda, pero si a ti te gusta, eres tu el ke la monta asi ke naimaskehablar
la potencia ira una ns pro dorada con un pro taper de carbono y la llanta y buje buscare algo ligero pero no se por aora asta que rrebieten paso de cambiarlas porque sino tengo piezas acumuladas en casa y no doi vendido nada,cuand venda el cuadro y las piezas invertire en esta bici
Esa shiver me suena no tio? espero que la disfrutes, que la cuides y la des chcia a la bike un saludo
nose si ponerle este manillar pero el caso es que es de 31,8mm y me ace falta una potencia de 31,8mm tengo una NS Bikes Quark Pro Stem 2009 gris pero es para manillar de 25,4 quisiera ponerla la misma potencia pero de 31,8mm PEEERO no la ai en gris y aor ala duda del color acepto sugerencias
Yo quiero la mia yaaaaaa!!!:cursing:cursing:cursing Hoy ya me han llegado los ultimos componentes que me faltaban y va a quedar un montaje bastante currado dentro de los "sinfliparse"... Ahora solo queda esperar que acaben los nuevos cuadros y llegue a casa... Westerger sobre lo del manillar, si tienes la potencia de 25,4 mirate un manillar de esa medida. La marca funn los hace de esa medida por ejemplo. Yo tmb tengo la NS Quark en marron (bronce) y la verdad esque esa potencia va genial, no la cambiaria. UN SALUDOOOO
ya pero el manillar de carbono es de 31,8mm lo uniko pillar la misma potencia en dorado pero de 31,8 no? manillar de carbono con la potencia en oro
claro tio el carbono es un material muy ligero pero fragil en comparado con acero. La mejor opcion (creo yo) es cambiar el manillar.
crema pero canvia las llantas monta single speed y la shiver ponle los protectores pak no entre barro y buff