qeda con esta horquilla montada, la shiver la vendi,oi me yego la potencia el manillar ya se vera cual
ahora ya esta mucho mejor, la shiver en funcionamiento no se pero en estetica comparada con la pike pierde por goleada, ahora se ve mas bruta
muy guapa ese cuadro es precioso yo me lo compre en crema y madre mia en persona mola mas puffff impresionante y la potencia muy guapa
mmm muy bonita solo le falta cassette y cambio de carretera, un sillin mas planito y otras cubiertas y estaria muy fina.a y unos pedales ke se me olvidaban
guapissima tío, aunke me mola más el modelo nuevo, esa joroba no me acaba de convencer, unke para gustos los colores... no?
eh puesto una encuesta de ruedas y bujes para ver cual le monto tenia pensado algo asi: si la bici es de alguno del foro pido perdon por publicarla es la unika que encontre blanca con las ruedas doradas
pues nada aber que llantas le pongo y bujes ligeros si sabeis de algunos pues es de agradecer vuestra opinion
trasero single speed??? delantero para 20mm todos suelen rondar los 200gramos y por 180 k pueda pesar uno de los mas ligeros me iria por algo normalito