yo delante le montaría un hope pro dos que es de lo mas ligeros, igual buje dorado con radios negros y ese aro quedaba guapo, o igual muy gitano jajaja
si pero dorados que yo sepa solo hay cris king no? i eso se traduce en paston xd esas llantas es la ***** tio brutal!
Dorados hay cris king,halo,ns creo que los nuevos los hay en dorado,hope pro 2,y luego si llevas solo un freno,los de bmx..
gracias a todos el buje mirare pero hope creo que no los tiene dorados auqnue nose si iran en dorado lo veo muy caragado mirar la foto asi no estan mal rueda dorada radios negros y bujes negros sino van andar los gitanos y los amigos de lo ajeno al loro con la bici jejejejejejeje buen pues mañan termino de concretar cual es el montage y lunes los pido
el buje hope dorado keda de **** madre porque no es dorado entero sino que tiene los espaciadores en negro y kedan de arte
ei gracias pibillo por poner las fotos pondre buje dorado mañana se encargara todo,lo que no se es de cuanto pido el buje trasero porque no tengo ni idea de cuanto es el eje es el que me trajo la quarter
los halo en dorado estan descatalogados en chain,al final iran hope la duda que tengo es que nose de cuanto es un cierre rapido,para este buje valdria?me refiero al diametro del agujero del buje,esto de medidas y numeros no es lo mio Hope Pro 2 Disc Rear 12mm | Buy Online | ChainReactionCycles.com
mientras no sea de 14 mm creo que no tendras ningun tipo de problemas con colocarsela a la jackal y de ancho 135mm seguro
que eje necesito para este buje?en la pagina 3 de hope,en chain salen varios pero nose cual es,pongo el enlace para si puede alguien decirme cual es Hope | Buy Now at ChainReactionCycles.com
para la trasera donde te diga rear (trasero) los que te digo son estos :babas.... Hope Pro 2 Disc Rear 10mm Bolt-Up | Buy Online | ChainReactionCycles.com Hope Pro 2 Disc Rear Single Speed - Trials | Buy Online | ChainReactionCycles.com