la rueda delantera se pidio asi: Hope Wheels Hubs MTB Pro 2 Disc Front 20mm Gold 32h Spank Wheels Rims MTB 26" Subrosa Royala Rim 32h Gold 26inch DT Swiss Wheels Spokes - Builds Spokes Competition Stainless DB Black 2mm-1.8mm DT Swiss Wheels Nipples Nipple Upgrade Brass Pro-lock Black Set Per Single Wheel(DH/FR/XC)
preciosa tio la azonic la as puesto pa qe beamos los colores no? esta tremenda disfrutala tienes rueda pa rato...xd
viendo que en chain estan agotados los bujes dorados de 32 radios (la llanta spank es de 32 radios) y el de 36 no me vale,mire este en actionsports
yo creo que un par de veces al mes les llega un pedido de bujes hope, los rojos que anduve una temporada detrás de ellos, se les agotaban enseguida pero tardaban poco en volver a tenerlos. Los deben de comprar al peso
me gusta la jackal de la foto de la pagina 12, es preciosa, y si la vas ha hacer asi, tienes muy buen gusto...
hoy me llego la rueda delantera,queda por pedir la trasera (cuando tengan en stock los bujes hope) aber que os parece pd:decir que salieron el dia 3 y llegaron oi
Pepinoooo!!!! WESTERGERR ya tengo mi jackaaaal!!!! ALUCINAS!!! Yo he visto jackal "chapadas" y esta en persona impresiona como ella sola!! bffff
que ****** totex jejejejejeje ya pondras fotos eh sera la primera del foro yo aber si me yega el inytense que ya estoy pidiendo piezas