***** si que son caros, por ese precio cogete uno de estos. Si el buje hope es singlespeed supongo que será de rosca el piñón driver. Saludos.
no tengo ni idea si esde rosca por eso pregunto de todas formas cuando me llegue mirare y si tal pillo uno de estos que me pusiste
el buje me lleva dentro de 15 dias el problema es que nose si me valdran estos piñones si alguien tiene el buje hope singlespeed que me lo diga,¿que me recomendais mejor sin tensor no? pongo los enlaces de chain un saludo Gusset 1-ER Single Speed Sprocket | Buy Online | ChainReactionCycles.com DMR Simple Tension Seeker & Single Speed Kit | Buy Online | ChainReactionCycles.com Gusset Bachelor SS Tensioner | Buy Online | ChainReactionCycles.com
el piñon gusset si te vale, y hombre si llevas punteras horizontales seguramente te haga falta el tensor. hay tensores para bicis de trial que estan bastante bien
Por la gente que anda en bike trial en mi ciudad y los saltos que hacen los tensores van duros duros por ke la cadena ni toka a la baina pero los tensonres que llevan ya no lo se
ando en busaca de estas punteras si sabe alguien como conseguirlas aprate de que no sea en ltm porque yamo y dan largas