que Tal Red.- Gracias.- Para la semana que viene una vez montado el vanilla r pondremos un anuncio en se compra del foro y veremos que aparece Que opinais de una horquilla Rock Shox Duke
de la duke desconozco el funcionamiento y fiabilidad, de que es de muelle o de aire y que recorrido y año es.
Algo asi: Vendo horquilla Rock Shox Duke en perfecto estado y poco uso. Es del año 2007, regulación de precarga por aire y rebote. Revisiones hechas y funciona perfectamente. Nada de holguras y retenes en perfecto estado. La vendo por 70€ negociables. Pero creo que este componente lo comprare informandome bien, aprendiendo y sin impulso para no equivocarme
Si es de esa época, algo mas joven de echo...Yo tuve esa en doble pletina y era una gozada, muy sensible. Lo siguiente mas radical en ese año era una Boxxer!! Al ser de 100 se te adapta muy bien al cuadro. Sobre la Duke? También es buena opción, y anda en esos recorridos. Aunque tiene un enfoque mas de rally, pero se llevara bien con el cuadro. Si es por ese precio me iría a por ella casi sin dudarlo si el recorrido es de 100, que las hay de 80 y puestos a meter algo mas moderno al menos que apure algo las posibilidades del cuadro!
La Duke es 80, pero como sabes de diseño, conjuaba von el cuadro y resto de componentes.- Esta en Huelva... de un amigo de un forero.-esperare tranquilamente ...a ver si llega mañana lo nuestro, voi a mirar en el localizador.- saludos
80 lo veo un poco escaso. Si, iguala a la original, pero 100 le van a quedan mejor, incluso 120....no mas. De todos modos la RST funciona, aunque no sea una maravilla. Yo no tendría prisa con la horquilla..Seguro que al final sale algo a buen precio. Por ejemplo podría estar bien alguna Manitou black de 120..incluso alguna Reba de las primeras...En cualquier caso no pongas menos de 100...Lo primero que cambió Santa Cruz en el año siguiente fue a una horquilla de 100!
Entendido Denis.- Estamos deacuerdo .-Piensa que la RST es 120 lo pone en una botella.-Este finde me entretendre en intentar que aumente el recorrido, pues es muy nueva (aparentemete)y va muy dura.-Solo consigo sacarle 40mm de recorrido.- En la cuesta de enero y ahorrando, algo saldra, pero ahora lo primero intentar poner la Gila a tono.- Ya estamos casi en XC, lo siento por los radicales del subforo de enduro (Solo nos defendemos subiendo, y con todas su limitaciones estamos cada dia con mas fondo y potencia muscular).- Esta mañana con una stumpjumper despues de una semana con el trasto de la Santa bati todos mis records
Por cierto has visto esto?? http://www.foromtb.com/showthread.php/773541-VÍDEO-TUTORIALES-DE-MECÁNICA Seguro que te viene bien!! 40 de recorrido??..y la precarga está al mínimo?? Tal vez no se libera completamente el bloqueo...Si consigues que funcione bien, tampoco le va mal al cuadro..
Mira otro motivo para trasnochar.-luego dicen si engancha el mtb.-yo miraba el santuario cannondale y las bicis como espejos que tiene un japo... Denis a que tutorial en concreto te refieres. que a estas horas no veo tres en un burro. Ahhh te refieres a la horquilla .ahora te entiendo, pero no encuentro el tuto, que pagina es .- creo que me voy a la bici y saco el cable del bloqueo ahora mismo,que es muy posible.- He aflojado el cable y se queda en 40mm otra vez con todo mi peso y fuerza frenando .-Aun asi es una pista para que mañana mire si de alguna manera el bloqueo incide en la limitacion de trayectoria.-Cuando bloqueo esta tan rigida como una rigida sin exagerar y tendria que tener un pelin de recorrido (leve para el bien de retenes)
Aclaro. Lo de los tutoriales te lo he puesto para que lo mires en general. He pensado que te vendría bien para cada vez que tengas que liarte a tocar algo y no sepas muy bien por donde empezar. Pero me temo que no hay ningún tutorial especifico para tu horquilla. De todos modos si me dijeras que te cuesta sacarle mas de 100, te diría que puede ser normal, a mi vieja Manitou nunca se le vieron mas de 110 de sus 130...era muy progresiva ella..Así que seguro que la tuya tiene algo que no va como debiera. Suerte!
si alguien quiere comprar una cañera que mire mi firma, tambien vale para enduro poniendole cambios, yo me hago unas rutas de miedo subiendole el sillin a su altura ideal
Pues yo hecho de menos mi gt lts y hacia locuras con ella..quizas ahora es como ir en un ferrari a 50..por cierto la mejor horquilla de la epoca la marzocchi z1 naranja la primera que salió,tengo una pero no la vendo es mi reliquia