Pienso que te podrían ayudar en tu modalidad en otra sección. No se si en carretera o en duatlon, o incluso en algún foro especifico de vehículos de inercia. Aqui la verdad que desentona esta modalidad, porque no entendemos o yo por lo menos que quieras usar componentes de dh para carretera.
dime pues que pregunta no te he respondido salao... yo creo que en su dia respondí a todas tus dudas sobre mi bici y sobre la modalidad que practico, o miento? solo tienes que tirar para atras unas paginas y lo lees tu mismo de nuevo. ESTO ME HUELE A INFELICIDAD ACORRALADA
Bua que buena pinta tiene... ya me hubiera gustado ami ir por alli.. xD Entonces, bajabas Dh con ruedas lisas? ***** que peligro jajajaja PD: No se te ve aparecer por ningun video no? PD': Me alegro de que te llegara bien el piñon, ahora mismo, te dejo un comentario positivo (como te dije que me dijeras cuando te llegara, y no h visto ningun mensaje, digo, lo mismo no le ha llegado.. jajaja)
esta mañana he grabado una bajada por carretera con la tupperware cam... cuando consiga colgarlo en youtube lo subo al post.
Tengo curiosidad por saberlo: Cuando la gente te ve pasar en ese bicho, con que cara se quedan? Algo tipo: ???
jaaaaaaaaaaaajajajajajajaja ke razon tienes!!!! pero vaya, esa cara pone la gante siempre, tanto con la aphex como con la big hit, no es muy comun videar burras de descenso por aki, y mucho menos engendros del caos como la jackaleta
kitzbüheler horn´paradise http://www.altimetrias.net/aspbk/verPuertoW.asp?id=9 mirad las fotos del enlace, cerrad los ojos, e imaginaroslo...
uiuiuuuuuiiiiiii que frio haceee aki colega!!!!!!!! señoras y señores estoy en un sitio donde todos los dias me marco el pedazo de DH ME DESPIERTO, MA HAGO UN TEIMAI Y SALGO A LA TERRAZITA EN TO LO ARTO OVSERBANDO LO QUEME ESPERA PAVAHO BARRANQUICOOOOOOOOOOOO URBANO CON PRINCIPIOS DE TIERRA...
BUENO PUES EL QUE QUIERA VIDEO KE ME LO DIGA Y HACEMOS PLANES PARA QUE LA PRUEBE DONDE QUIERA ESTAN USTEDES INVITADOS. SENSACIONES REALES MEJOR QUE MEJOR NO? SEGURO KE HAY UN BUEN PUERTO CERCA DE DONDE VIVIS. INVITADME UN FIN DE SEMANA Y DISFRUTAMOS TODOS
La bici hermosa, el tema curioso y cuánto menos llamativo, pero ni un vídeo en acción ni una foto montando, que en el fondo es de lo que se trata, me muero de ganas por ver esa bicha dándolo todo!! De buen rollo y sin acritud