santacruz DH rigida

Tema en 'Freeride' iniciado por ratonera, 13 Jul 2011.

1. Whip_it

Whip_it Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    322
    Lo que mola bajar el puerto de vallnord para volver al camping mmmmmmmmmmmmm

2. rubeny

rubeny Flow Member

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaj estaria bien hacer saltar un radar!! imaginate a la pareja de la guardia civil mirando en la pantalla extrañaos...que es eso? y la matricula? jaja
    me estoy arrepintiendo conforme lo escribo! jaja es una temeridad!!

pd:niños, ni se os ocurra hacer algo similar!!

3. David__ Zgz

David__ Zgz en grado de mecánica

Me Gusta recibidos:
    31
    jajjaj pues la idea me parece tremenda ai todo extrañaos pero que co*** es esto y tu ai a toda leche jajajaja

4. ratonera

ratonera Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ya te digo!!!!! pues imaginate esa misma sensacion durante 1 hora entera bajando!!!!!!!

---------- Mensaje añadido a las 17:27 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:25 ----------

:)

5. diego_dh

diego_dh Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
  6. Chechu

Chechu Disfruta de tu burra

Me Gusta recibidos:
    3.578
    me gusta el jackal así, me recuerda cuando monté el mío con la rc delante, la perspectiva choper era similar solo que con simple pletina
    lo de bajar puertos aqui lo hacemos pero con bajadas de no más de 25 min, que ya es bastante, sin pedalear, solo inercia.
    Por esa regla de trés se puede bajar con cualquier bici, claro está que si el sillin está más bajo que el manillar, es más fácil controlar la burra.
    Esas hookworms son geniales para rodar, no descarto en montarlas en la stinky para ciudad
    si stuviera en tu ciudad ratonera ya eramos dos los que bajariamos los puertos con la civil detrás jaja

7. Chechu

Me Gusta recibidos:
    3.578
    con tu permiso, una foto de mi choper hará 1 año ya, imagínate tu con la tuya y yo con la mia bajando (y medio foro con las suyas detrás :D )

Adjuntos:

8. Chechu

Me Gusta recibidos:
    3.578
    eppa! el único fallo para dounjil on de road es que si no hay freno delantero nos vamos por el barranquillo a la primera de cambio :D

9. Alans

Alans Porotocolomish riders!

Me Gusta recibidos:
    1
    nene quiere jackal... :(

10. ratonera

ratonera Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jaaaaaajajajajaja, teta primero teta!!!!!! ya llegara la jackal, cuando seas padre comeras huevos (bromita eh!)

11. ratonera

ratonera Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ya me animo un poko,
    pensaba que yo era el unico colgado al que le gustaba disfrutar de la simplicidad de ir a toda ***** pa abajo sin tierra, ni baches, ni nada de eso que siempre acaba sobrando tanto para el rider y su cartera, como para el bienestar de nuestra compañera de aluminio

---------- Mensaje añadido a las 15:52 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:51 ----------

si si!!!! eso es cierto, ando buscando un ayes stroker trail delantero porque me estoy comiendo la trasera que da gusto

12. ratonera

ratonera Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto chechu, que llebebas punteras horizontales o verticales, esplicame un poco lo del singlespeed, que estoy pensando en meterle piñoncito de 12t y un tensor... tu que relacion llevavas?

13. ratonera

ratonera Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    angliruuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!! no me dejas dormiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiirrrrr!!!!!!!!!!

14. Chechu

Me Gusta recibidos:
    3.578

Ahí en esa foto llevaba las punteras horizontales, cadena de medio eslabón y la relación creo que era plato de 32 dientes y piñón trasero de 12, que me daba una buena pedaleada, claro que casi siempre iba de pie
    igual para bajar puertos sería mejor un plato de 42 y piñon algo más grande...

si le pones las punteras horizontales no hace falta tensor, si le dejas las normales si, aunque igual tienes suerte y te encaja a la perfección la cadena.

15. Chechu

Me Gusta recibidos:
    3.578

ponle una cadena shadow conspiracy (urbankat) de medio eslabón

Hoy me siento poeta, allá voy:

Me la suda el cimbel matutino con la forma de un pepino, que por delante hecha gotas y por detrás....

....por detrás le cueeeeeelgan dooooOOOOOOSSS PELOOOOOTAASSSS!!!.

-------------------------------------------------------

Ejem, dicho esto, es sólo una alegoría a cómo me sentía yo cuando empecé a montarme mis burras y medio foro y parte del otro se me echaban al cuello cuando la horquilla tenía demasiado recorrido para el cuadro que fuera, o cuando las cubiertas eran gordas como las nokian, o simplemente por el hecho de montarme una bicha a mi gusto y no al de la inmensa masa borreguil que campa por este foro.

A lo que vamos, si este foro está petado de niñatos con bicicletones compradas por papaito, estos niñatos compran bicis y las ponen guapas sólo por la moda borreguil y casi nadie por no decir nadie les dice nada, aunque las usen para comprar el pan y luego las vendan en el foro para sacarse dineritoweno.

Sin embargo, cuando un tio llano, normalmente un tio sencillo se monta una bici que se aleja de lo común, ya salen al cuello los "puristas" de las bicis, que en realidad solo son borregos dogmatizados por las marcas.

A todos ellos: MELASUDINA

No me enrollo más ratonera, que tienes mi respeto porque veo que eres como yo en el aspecto de montarte lo que buenamente puedas.
    Encima eres jeviata, pos wena ente seguro que eres. Aupa Meshuggah ******!

16. Alans

Me Gusta recibidos:
    1
    calla chechu,que "me se" saltan las lagrimas!

17. tr3vol

tr3vol Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Se te han adelantado estos de Red Bull
    [video=youtube;xehZZLAcxZw]http://www.youtube.com/watch?v=xehZZLAcxZw[/video]

Yo he probado esto pero en versión bajada de 2min y es una gozada, así que eso debe ser increíble xD

Saludos

18. Alans

Me Gusta recibidos:
    1
    Para cuando tenga mi stinky montada me voy a pillar unos neumaticos de esos,que me apetece probar esta modalidad. tiene que ser una pasada!

19. Chechu

Me Gusta recibidos:
    3.578
    todo lo que lleve impreso la palabra israel huele a podrido

alans pon el el youtube "el burlador de castilla" verás que hartá de reir :D

20. Alans

Me Gusta recibidos:
    1
    jajjaja,que jartá a reir! xDD
    Chechu,no hay videos tuyos haciendo el cabra con las vicikletas?

Compartir esta página