me gusta como te ha quedado el singlespeed tensado con guiacadenas, mucho mejor que con los tensores de atras.. Aunque yo le pondria el taco ese de arriba( del guiacadenas) asi sin nada que como.. "aqui no falta algo? " Bici preciosa por cierto, que bujes montas??
uooo qui boneeto arrobiooo qui mi gosta la sebana dil tegra di bingala eiyoooo tranquilo namá vinte pacá qui tin veto a un té pues sin tensor y con punteras verticales, poniendole lo del guia si que queda curioso personalmente prefiero que en la zona del plato no vaya nada si es ss. has probado a hacerte un manual con la choper? seguro que con ná se levanta que da gusto
pues es algo que siempre he querido hacer y aun nunca lo he precticado pero si, se levanta sola al hacer caballito anseguida buelvo voy a practicar el ****** manual ese... la verdad es que los trucos no son lo mio y mucho menos sus nombrecitos (fijaos que e tenido que buscar lo que es un manual para saber a que os referiais!) por cierto vendo el manillar anterior por 10 euros raceface evolve dh (((64cm)))
Si fuera de 74 te lo pillaba :/ Yo no se hacer ni caballitos ni manuals,el caballito me da como miedo y el manual simplemente no me sale. xD
me voy d vacaciones... hasta la vuelta!!!!!! ya os contaré que tal se ha portado por bajadas portugesas. hasta pronto chicos
te voy a dar una idea para el tensor, truvativ tiene uno viejo que se puede separar en parte de arriba y parte de abajo, si te haces con uno puedes quitar todo eso que te sobra por arriba. Muy guapa como te ha quedado la bici, aunque es algo diferente a como la tenia yo jejeje
hola tio que tal todo? oye pues que no he entendido muy bien lo que me quieres decir con lo del truvativ,,, que me hablas de un tensor antiguo, esque no entiendo lo de "se puede separar en parte de arriba y parte de abajo" donde puedo ver el sistema ese? esque lo desconozco completamente... gracias!!!!!!! ah y ya que estas, ¿puedes subir una foto al post de como iba montado antes el jackal? me hace ilusion ver el "antes"
pues suelo viajar a coruña bastante... si te animas nos hacemos un puertito guapo por tus tierras e intercambiamos las burras para que pruebes la jackal888motard curveando!
por que no le pones feno delantero, en chain hay liquidacion y hay un hayes delantero por 30 euros de 180mm yo iria as seguro con el de alante tambien
pues si eso are, ponerle un frenucho de esos baratos, el problema es que no tengo cuenta en chain reaction y por tienda ya no tienes semejantes descuentos. estoy pensando en hacerme del tiron ahora que llega el buen tiempo (para mi gusto) las cumbres mas altas de españa... tirarme un par de meses viajando de puerto en puerto (ke janicasss!) denorte a sur pim pam de lao a lao... necesito primero adaptar la relacion del singlespeed para poder acelerar bien y potente al salir de curva y poder pillar en bajada pronunciada y con los pies lokos de pedalear sobre los 95, 100, o 110km hora... claro que para eso devo quitar la cadena y tirarla a la basura, (o regalarsela a alguien del foro,portes a cargo del triunfador) ponerle una buena de esas cromaditas, quitarle el guiacadenas. cambiar piñon por un T12 y plato por un T35, T36 o T38 para agarrar trallita el freno delantero que hablamos antes. y muy importante un tenson (que llevo verticales) nada mas, el integral, la coraza, unos buenos guantes y a disfrutar como un nene