http://dirt.mpora.com/news/fort-william-world-cup-dh-bikes-riders.html esto son burras, elegid una que os la regalo!!!!!! "ya que como me sobra la pasta como dicen por ahi"
Oye porque no le pones un tubo de escape?? uno que salga por debajo del sillin que suene fuerte, bueno siempre puedes hacer prum prum con la boca
parida que sueltas, cada vez es mas estupida, te aburres mucho flipi? pues el escape ese del que hablas, ya sabes lo que tienes que hacer con el. deja de molestarme con tus frases idiotas
Bueno, despues de verla una vez por el post de Rigidas Dh, me acabo de leer el post entero, y madre mia... a simple vista, esta Brutal! que no sera la mejor opcion para hacer lo que te gusta, vale, pero fijo que con eso con las ruedas pequeñitas y gordas, se tiene que baja a full!!, ami tambien me molaba la idea de bajar puertos con la bici, en el tour, es lo unico que me entretiene.. jajaja Pero nuca me daba mucha seguridad, lo de bajar en "dos alambres" y con esta, has despejado mis dudas hacia una bici para bajar puertos.. jajajaja 1 Saludo! PD: alguna foto actual en la que salgas con la bike, y la equipacion de "descenso de puertos"??
ratonera, el retrasismo mental u obtusismo de ideas está muy extendido de un tiempo a esta parte en el foro. Ni caso a los perroflautas del foro (se tiene que estar comiendo las uñas por no poder dar negativos jajajaja).
guapisima esa chupuda que si que supuestamente para asfalto no se necesita ni la mitad de recorrido vamos ninguno pero y que esteticamente esta preciosa y si porque os extraña tanto yo e visto v10 con neumaticos holley roller , y e visto una big hit de las ultimas que salieron con neumaticos de drm moto. porque no quien dice que no ? La excepción amplifica la regla
NO, NO TENGO FOTOS TIO, PERO YA ME HARE ALGUNA... ESQUE CUANDO VOY A HACER DESCENSO NO LLEVO LA CAMARA NUNCA POR SI ME CAIGO Y SE ROMPE (QUE ES DE MI CHICA)
VAHHH!!!! EN RALIDAD ME LA SOPLA LOS COMENTARIOS NEGATIVOS... SOLO QUE LES CONTESTO POR EDUCACION Y PARA QUE NO SE SIENTAN DESPRECIADOS POR SU ESTUPIDEZ, ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE SER ASI, LA SOCIEDAD ES LA CULPABLE SIN DUDA. (SISTEMA FASCISTA Y CONTROLADOR) CREAN REBAÑOS DE CEREBROS MUERTOS YA DESDE LA INFANCIA, Y LUEGO LO TIENEN FACIL PARA MANEJARLOS A SU MODO. NO TE CABREES CHECHU, PIENSA QUE TU Y QUE YO, COMO MUCHOS OTROS, SOMOS LOS QUE OBSERVAMOS AL REBAÑO PASTANDO DESDE LA CIMA. ¿QUE NOS ENTRA EL HAMBRE? PUES BAJAMOS CON ELLOS A PASTAR (UN RATO)
PUES ESO ES, CADA UNO CON SU IDEA DE PERFECCION, PUEDE GUSTARME MUCHO O NO GUSTARME ABSOLUTAMENTE NADA UNA BICI, PERO JAMAS ME METERÉ DONDE NO ME LLAMAN Y MENOS PARA HERIR Y CRITICAR DE ESA MANERA.
EN LO QUE SI ESTOY PENSANDO, ES EN COMPRARME UNA CAMARA DE VIDEO DE ESAS CHIQUITILLAS QUE SE INSTALAN CON UN ARNÉS EN EL PECHO, PARA GRABAR TODAS LAS BAJADAS Y PODER COLGAR LOS VIDEOS AQUI
el oto dia le compre una trava de estas a la burra, para quedarme trankilo cuando la pierdo de vista... al minimo movimiento salta es genial!!!! http://www.youtube.com/watch?v=vBNhgMoIT3M&feature=related pero la que yo he pillao suena muchisimo mas, menudo jaleo que se forma cuando alguien la toca jeje
Sinceramente, no se para que sirve esa bici, pero por lo diferente que es me gusta ! Que la disfrutes con muchas tumbadas !!!
haber si deja ya de llover, to ilusionao que estaba yo ayer porque hoy iva a hacer unas bajadas, y me encuentro con todo mojado!! y no para!!! que pereza!!
Con la carretera mojada, tiene que estar la cosa delicada... eso si, te tienes que pegar unas derrapadas frenando de atras en la entrada de las curvas... :mrgreen::mrgreen:
pues si, en mojado es divertido pero no tanto, la confianza en las curvas no es la misma y la frenada como es logico mucho menos efikaz. haber si deja de llover de una vez
fijaos en esto, tiene que ser la ***** esta bajada! ya esta apuntada en mi lista de ("pendientes pendientes") http://www.youtube.com/watch?v=lCb8SG3l0ds&feature=related Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us las hay mejores, pero esta no me la pierdo, ademas me pilla de camino a casa de mi familia en italia asi que algun dia... quizas el año que viene, pueda disfrutar de su precioso paisaje y su inmejorable estado del asfalto
uff...impresionante la bajada. lo que daría yo por tirarme por ahí!! jaja tienes algún vídeo on board? si no tienes, estaría bien grabar una bajada de esas eh! un saludo.