Hola compañeros. Fui en su día usuario de una superlight 26" y ahora busco uno de 29". Se han agotado las existencias de 29" de ltm Madrid a 689€, llegue tarde y quiero comprar un cuadro. Si alguien vende unobo completa, mp, estoy buscando una. Me parece una bici perfecta XC. Saludos
**** north de orange a un sl monopivote siempre jejej que tallas buscas tio? la verdad es que si en eso creo que coincidimos todos xc monopivote es fantastico, un buen amorto y listo, pero claro se necesita un buen amorto
Yujuuuuuu!!!! La primera impresión es que es pequeñita, muy manejable. La puesta a punto del amortiguador me esta dando pol saco, a saber: *La primera salida, a los 10 kms todo se suelta y tengo que inflar. *Da por culo tanta posición, abrir cerrar estaria mejor. *El amorto, muy sensible a los cambios de temperatura, me explico: Por la zona donde yo salgo, salimos por la mañana a las 7:30 a -5ºC, con el amortiguador blandurro y a media mañana estamos a 12ºCn, y se vuelve mas duro, con el anterior Radium de la Gary Fisher Cake esto no era tan notable. *La tengo en 100 mm de horquilla, y la encuentro muy equilibrada, amos que vale pa to, pero se ha de decir que es un aReba RL G2 *El ángulo de sillin es demasiiado inclinado, que empeoraria al poner 120 de horquilla. Haré alguna mejora y hablamos...
Lo último que he actualizado es el guardabarros y luego se ha ido al rodillo, en invierno suelo ir mas a la sierra a hacer rutas de enduro y para eso me llevo la Blur, próximamente le pondre ruedas nuevas y ya os iré contando.
Que tal compañeros, me alegra que todos a tope con las sl. Os dejo una fotillo del viernes. Ya lleva casi 1000km desde agosto y cada día más feliz