Enhorabuena desde luego el circuito yo lo visto y es de armas tomar de verdad que sois unas verdaderas maquinas mas de 30 vueltas las chicas en algunos equipos es increible y con rigidas tela.... ya solo pegarte un par de vueltas sin caerte mereceria una copa asike mi mas sincera enhorabuena para todas las participantes con chicas cmo vosotras me animo hasta yo...jejeje de ese circuito me traje un regalito a casa un pincho de zarza en la rodilla ejem ejemxd......
Pues nada Annabel, nos vemos en la siguiente y al resto pues... también. Espero que tengas esos premios en un sitio bien visible para que te acuerdes del gran logro conseguido
Enhorabuena chicas, lastima que me lo haya perdido pero la verdad que el viajito a Almería ha merecido la pena pese al tortazo de órdago que me apreté bajando por trochas donde ni las cabras bajan. El año que viene me gustaría ir a animaros o a participar, ya veremos. Lo dicho enhorabuena.
Después de leer la crónica de los onvres participantes (incluída Anabel) creo que para el año, me voy a animar hasta yo! pero en equipo de cuatro eh, que yo lo de dormir no lo puedo perdonar, si no no soy persona. Por cierto anabel, yo me llevo un par de piñones, que con uno sólo no me va a llegar para nada, pero rígida, nada de suspensión, que hay que disfrutar el camino como venga!
Asier, ya sabes...lo tengo delante mio, en la mesa de trabajo, es el esfurzo de tod@s, es un premio compartido!!! Maria, es un circuito ideal para rígidas, no hay problema en las bajadas, asi tienes menos peso en la bici...pero ya sabes, aqui en casa el SS es una religión, asi que no tengo opciones...jajajaja ;-) La cuestión es que el proximo año seamos mas, hay pocas chicas en ese circuito, tienen que salir mas grupos!!!!!!
Anabel, entiendo que aunque te escondas bajo el seudónimo de taxidraiver, eres tú la que escribes ¿no? ja, ja, ja.... Me encantó conocerte....vamos...que una vez saludados al Comando Henares, al Altillo y al grupo de las 4 chicas que salieron de nuestra sección femenina, bueno a las que conocía,(Hele, Lala y MaryStar) pregunté a Lala ¿Dónde está Santa? y ella fué la que me llevó a vuestra carpa que no estabais y que desde la carpa del Altillo, situada muy cerquita de la vuestra y tomando unos cacharillos que prepararon iba echando un ojo a vuestra carpa, hasta que llegó una chica...entonces pegué un salto y ...¿Eres Santajuliana? ja, ja, ja.....pues yo soy Tersi...ja, ja, ja....me encantó darte ese abrazo, conocerte y charlar ese ratillo. ¡ENHORABUENA ANABEL POR ESE PREMIO, POR ESE ESFUERZO, Y POR TU LUCHA EN LA SUPERACIÓN! (Cuando ví vuestras bicis que teníais allí colcadas...los ojos me hacían chiribitas, pero ¿dónde coñe estan los piñones? ¿qué? ¿así? eso si que es esfuerzo....je, je...)Enhorabuena. Un beso
Y....enhorabuena a ese grupo de chicas....que quedaron las primeras....Esme....Hele, María y.....no sé cómo se llama la otra chica.....¡Fuisteis unas fieras....! je, je....no esperaba menos de vosotras....je, je...me alegré de haberos visto. Un besazo
Hola chicas, felicito a todas las valientes que participaron en las 24Doce. Soy nueva en este foro y no conozco a ninguna de vosotras, yo estaba en el equipo de 4 chicas en las 12h y quedamos de segundas. Enhorabuena a todas! Creo haber reconocido alguna de vuestras caras. Por cierto, alguna tiene foto del podio de las chicas de 12h? Tania
ME RINDO ANTE VUESTRAS RUEDAS CHIQUILLAS...SOIS NUESTRAS CAMPEONISIMASSSSSSSSSS:saltarin:saltarin:saltarin QUE BONITOS ESOS PODIUMS!!!! CAMPEONAS CAMPEONASSSSSSSSS
Pues nos estuvimos viendo, tu ibas con otras dos chicas, verdad??? el fotografo oficial ya ha puesto el podium de las doce http://www.flickr.com/photos/think180/3675131512/in/set-72157620622890687/
Siii esa soy yo, estaba en equipo con otras 3 chicas. Reconocí a muchas de vosotras por vuestras fotos del foro, solo que me daba un poco de corte pero no pasa nada, en la próxima ya me presentaré. Muchas gracias por el enlace :-D :bye. Tania
Por que en la web de la federacion madrileña hablan de los ganadores masculinos de las 24 horas y solo hablan muy por encima de las chicas individual y pasan de las demas? Es mas... por que en las clasificaciones de feminas equipos de 4 me salen las clasificaciones de parejas masculinas?? Joe, esto nunca terminara, que aburrimiento...