Grande Santi daban ganas de hacer la titan. Un figura. Por cierto la piedra de pisapapeles jejjejjejejej
Dejando aparte el cachondeo que se traia el Santi este, lo que más me gustó es que se ven las incomodidades que los participantes pasan en los campamentos. Incluso hay un momento del reportaje en que se escucha a uno decir : ***** que mal huele esto. Refiriendose a las tiendas en las que dormían. Como se suele decir, no es oro todo lo que reluce. Saludos.
no lo habia visto, gracias por poner el aporte. Por fín alguien se acuerda de lo mal que lo pasan los últimos. La forma de narrar para mí ha sido un autentica gozada, le da 100 vueltas a los resumenes de la 2. Gracias.
Muy buen resumen, muy grande Santi Millan, la pena es que valga un pastizal hacer la dichosa prueba. Me conformaré con hacer otras mas económicas pero la verdad es que el programa anima a hacerla. Un diez por ellos.
Grande si señor!!. y cambiando de tema que son todas esas pastis y tubitos que llevaban??? por que podria ser de utilidad para otro tipo me marchar y para los no tan pros...