Santiago de la Ribera (Murcia) primera quincena de Agosto

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por VERDUGO, 19 Jul 2006.

  1. Picachu

    Picachu Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    2
    Verdugo, si te parece bien, cuando tengas todos los telefonos y no hacerte a ti estar llamando a toda la gente, envianos un mensaje privado donde estén todos los tlfs.:wink:
     
  2. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.185
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    Bueno, pues yo ya os tengo un par d rutitas preparadas.

    Ruta1: salida desd el Eroski de Cartagena, subimos a tentegorra, subimos al mirador y luego subimos a la bateria de Roldan.
    Dificultad tecnica Media.
    Pateo: poco, no mucho.
    Vistas preciosas, se ve cabo tiñoso, el mar menor al completo.......impresionantes.

    Ruta2: salida desd portman (Faro del puerto), subimos a cenizas, bajamos a calblanque, vamos a calareona, volvemos a calblanque, y o volvemos a subir cenizas para bajar una trialera o volvemos al coche directamente.
    Dificultad tecnica Media - Baja
    Pateo: Poco, solo en algunas zonas por nuestra propia seguridad d no caer a los acantilados
    Vistas: Impresionantes, qitan el hipo. La flipareis. Tetas y tangas, porq no os penseis q no nos vamos a pegar un baño jajajajajaja.

    Tambien tenemos otra ruta q puede ser cabo tiñoso, o la muela.....pero bueno, a mi entender esas son las mas bonitas respecto a vistas y sitios q se pasa.

    Se me olvida una cosilla, podriais poner una lista con los dias q podeis salir a rutear durante la semana, tamb los dias q estais aqi d vacaciones......Yo durante la semana puedo escaparme alguna tarde y los sabados por la tarde los tng libres, tamb podria no salir algun sabado y salir el domingo a rutear
     
  3. Picachu

    Picachu Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    2
    he leido Tangas y Tetas??:platano :platano . Yo voy pero sin bici, os espero en el avituallamiento.

    Yo no os puedo decir los dias de salir, serán muy poquitos, 2 o 3, entre el 14 y el 25. Cuanto más temprano mejor.
     
  4. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Si picachu puede entre el 14 y el 25, yo creo que seria buen dia el 19 o el 20, no ??
     
  5. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Yo estoy del 3 al 22 pero preferiblemente del 3 al 13.

    De cuantos km estamos hablando Roolez?
    La de portman yo la se hacer saliendo de los belones, calblanque, campo de golf, bosque, subidita por sendero hasta portman y luego la pista de las cenizas. Desde ahi trialera de infarto hasta portman (con la bici mia de alli no se no se)o vuelta por senderos diferentes hasta los belones. Creo q salen unos 30-35 aunque no lo se fijo porque la he hecho saliendo desde Santiago de la Ribera que salen en total como 85km
     
  6. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Gracias, eso es lo que tengo pensado hacer, enviar por mensaje privado la lista de todos los que hemos contestado este post con sus respectivos números de móvil. Lo haré mañana o pasado.

    Saludos,

    Javier Verdugo
     
  7. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    El próximo lunes ya tendré claro que día voy a santiago de la ribera (será el día 2 o el 3). Ya te comentaré los días en que pueda salir a rutear, eso si, el sábado día 6 de agosto por la tarde me será imposible por fiesta familiar.
     
  8. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    No te quejes ismael de los 85 km que pueden salir, que hace unos pocos días te hiciste una super - ruta de 145 km por la sierra de madrid ... Creo que tienes intención de relajarte un poco con la bici en santiago de la ribera, jejeje
     
  9. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.185
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    Yo prefiero q os vengais en el coche, menos km y menos tiempo empleado y asi os da tiempo a disfrutar d las vistas, a pegarnos algun baño en calblanque y demas...........

    Dias por foreros

    Picachu: Del 14 al 25 esta aqi (Puede 2 o 3 dias)
    Pinillaken: El 19 o el 20
    iogrea: Del 3 al 22 esta aqi (Puede del 3 al 13)
    VERDUGO: Del 3 al 13 esta aqui, pero el 6 no puede



    Pues mira, la Ruta1 son unos 18km en 2 horas de pedaleo, es una ruta autentica d Enduro, subes por pista y alguna q otra trialera hasta lo alto de una bateria militar de costa aqi en Cartagena, contemplas las vistas y t tiras durante unos 15 min de descenso por zigzag, trialeras...........esta ruta creo q os gustara si os gustan los paisajes y el Enduro. Y la Ruta2 son alrededor de 30km saliendo desd portman, pero se puede alargar o acortar, yo la q tng pensada es un poco mas larga y son otras 2 horas de pedaleo.

    Para cualqiera d las dos rutas necesitamos o una mañana o una tarde completa.
     

    Adjuntos:

  10. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Picachu: Del 14 al 25 esta aqi (Puede 2 o 3 dias)
    Pinillaken: El 19 o el 20
    iogrea: Del 3 al 22 esta aqi (Puede del 3 al 13)
    VERDUGO: Del 3 al 13 esta aqui.
     
  11. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    A quien le doy mi movil para que me aviseis ??

    Cuantos kms. hay desde Mojacar a los sitios de las rutas ??
     
  12. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Pasamelo a mi si quieres Juanma.
    Las rutas, salvo que sean por Sierra espuña te pillan a unos 180km por via rapida o 140 creo por via directa.
     
  13. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    Pinillaken de Mojacar a Alhama de Murcia hay 120 kms por autovía,Mojacar-Huercal Overa-Lorca-Alhama de Murcia,y Sierra Espuña está a 15 minutos en coche.
     
  14. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    He enviado por mensaje privado la lista de los que vamos a estar en Murcia en el mes de Agosto.
    Para el lunes, después de la ciclomontañada 2006 de mañana, ya tendré mas claro que día exacto que voy.
    A ver si hay suerte y coincidimos unos cuantos para hacer rutas.
     
  15. nikoss

    nikoss Forero forever

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    6.685
    Me Gusta recibidos:
    165
    Ubicación:
    ¿"ande" andará?
    Hola verdugo, te mande un privado para salir por Murcia, avisame con lo que decidais.
    Un saludo
     
  16. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    :shock:
     
  17. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Por mi, vale esta ruta, podemos hacerla el viernes día 4 de Agosto.
    Lugar de encuentro: Puerta Principal del hospital los arcos en Santiago de la Ribera (paseo marítimo). Hora: 09:30.
     
  18. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    No te la confirmo aun porque dan levante para el viernes por la mañana y el windsurf y yo.... somos intimos asi que siempre que haya mas de 13 nudos constantes buscarme en el agua:aplauso4:aplauso4.
    Pero si no sopla, por mi ok. O la pasamos al sabado si eso que creo que roolez entre semana no podia normalmente
     
  19. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Ismael, se puede pasar al sábado, por mi ningún problema siempre que sea por la mañana ese día.
    La ciclomontañada 2006 del domingo día 30 ha estado genial. Mañana pongo fotos en el mencionado post.
    Ocarmeno me ha dicho hoy que tenga cuidadin contigo, que eres de los que tiran, tiran y tiran con la bici de montaña.
    Un saludo
     
  20. Picachu

    Picachu Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    2
    Africa, por alhama de Murcia hay rutas??. Ayer estuve por la azohia,.... **** que calor!!
     

Compartir esta página