Brais, el problema no es hacer o no la licencia, el problema es saber si hay tiempo o no para entrenar, y sin entrenar ya sabes que a estas fiestas no se puede acudir, porque ir pa ná es tontería (y en mi caso no me refiero a ganar, me refiero a acabar sin ser doblado M30)
XD(no te *****) chimpo quien tuvo retuvo, asi q a ponerse las pilas q el proximo año tenemos q ser aun mas en las parrillas de salida
Hombre con David es un poco dificil acabar en vuelta si no se entrena pero porlomenos poedes ir a las carreras por las bajadas como tenia pensado hacer yo asta que se puso serio el asunto.
Quien le mandara a un murciano estar escribiendo xd en todo y sobretodo en un post gallego? Aun si supieras algo pero si dices que orbea no vale para nada... pesao mecago en las lamparas
La vida familiar y laboral te aseguro que es muy complicada para compaginarla con entrenar.......pero vamos, que lo que si puedo hacer el de aguador como este año....que por lo que veo, no se me da tan mal y hay que entrenar menos....:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Respecto a lo de ser doblado, no lo decía por David, que eso ya lo doy por supuesto, lo decía por el resto de M30 de la parrilla....
hombre....yo tambien soy de murcia y de vez en cuando me paso por los post de gallegos,madrileños,catalanes.....pero mas que nada para ver como vais con respecto a nosotros(en nivel,organizaciones de carreras,federaciones....)
Hola, Hace mas o menos una semana le he preguntado a la organizacion por el circuito, y me han dicho que será como el del año pasado, alomejor con alguna pequeña variacion, pero basicamente igual. Para los que fuisteis sabreis que era diferente a los de años anteriores. Para mi parecer es un circuito que tiene un poco de todo, 1 llano de rodar, una subida con mucha pendiente, otra subida mas tendida y mas larga, bajada rapida, bajada mas trialera, y un final con un repechin que termina en el merendero de meta. Basicamente muy completo. A mi me gusta para el nivel que tenemos tanto de circuitos (este año nos hemos superado con los circuitos) como de corredores, aqui en Galicia. Supongo que mucha gente llegara totalmente fuera de forma, pero tratandose de una prueba puntuable para un Open, debemos saber dosificarnos en la temporada, es parte del deporte. Un saludo Esteban
nadie escribiendo!!!......eso significa que no se baja nadie de la bici o que ya están cansados y mandaron todo a tomar x c..., jejej saludos ,
sobre lo de la promocion os dire que yo si la hubiese me acercaria hasta alli para darle un par de vuetas, pero como no lo hay me ire a vigo que hay una travesia a nado y alli si que hay categoria de NO FEDERADOS. los federados nadan 2500 mts y los no federados 900. conozco un par de amigos que casi seguro se animaban pero............ si en una carrera normal soleis correr 100 bikers y hay 5 o 6 de prommocion..........no estaria mal. me da que en un deporte tan minoritaria deberia de tener la categoria de promocion
Jose, ya te dije el motivo de la no promoción a día de hoy en las carreras, antes si querías ir a algún evento, solo podías hacer carreras y por ello existía la categoría tal y como se entiende, de promoción del deporte. Hoy, para iniciarse ya están las rutas ciclodeportivas de montaña en las que si que te premiten ir sin licencia (o sea que ahora en otoño, tendremos que tirar de calendario para ir, mientras otros se dedican al CX... :risa :risa :risa ...y si no, ya sabes, siempre nos queda Incio, Caurel, a nuestro ritmo.....malo será, jeje)
A mi modo de ver, preferiría que hubiese categoría de promoción, pues al fin y al cabo no es el mismo ambiente el de las carreras que el las marchas ciclodeportivas de btt. Si alguien quiere probar si le gusta la competición, creo que es mejor probar en una carrera que en una marcha, pues estas últimas no tienen el mismo ritmo que en carrera, las distancias son distintas y no son vueltas a un circuito. Ahora bien, a mi me gustan las dos, carreras y marchas, y lo que más, las salidas con los colegas. La categoría promoción permite además disfrutar de una carrera sin la obligación del desembolso que hacen los que corren toda la emporada. Si hubiera promoción este domingo me animaría correr, y tu seguro que también chimpo. Así que tocará ir de espectador. A ver si mañana le voy a echar un ojo al circuito.