SANTIAGO XC-Open Gallego

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por dany-DNR, 7 Ago 2008.

1. gatoganz

gatoganz Inglorious Bastard

Me Gusta recibidos:
    3
    Estooooooo................esto esta muy parao no???
    Yo ya no me atrevo a hacer porras porque creo que vamos a ir 4 gatos y los 4 para preparar el ciclox.....
    Alguien sabe si es tipo A o B??
    De todas formas ,pense q seria una carrera pasada por agua,pero parece q nos vamos librar....http://www.meteogalicia.es/galego/prediccion/cprazo/predicion.asp?datap=07/09/2008

saludetes

2. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    yo no se los demas, pero yo tenia ganas de ir a esta, y estuve mirando como, pero tengo los examenes mas importantes la semana siguiente, y lo primero es lo primero,
    por cierto, la porra, iran unos 8-10 en elite, y ganara nervy por goleada

3. marinito

marinito Full rigid

Me Gusta recibidos:
    394
    Seremos unos pocos nada más entre todas las categorías...yo iré pero hace más de 20 días que no toco la bici...mi forma será más penosa de lo habitual...

4. chimpomtb

chimpomtb Con cara de Excell

Me Gusta recibidos:
    17
    Pablo, entonces no llevo la lite, no??

Pos nada, voy yo que soy más importante :mrgreen:

5. pablobeuchat2005

Me Gusta recibidos:
    12
    jajaja, creo q hay mucha gente q le molaria verla aparte de miXD
    por cierto chimpo lleva camara q este año eres el reportero oficial:mrgreen:

6. chimpomtb

Me Gusta recibidos:
    17
    como dice Manquiña.... la duda ofende :risa :risa :risa

7. dany-DNR

dany-DNR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    4 gatos igual no somos, quizas 3,5, yo voy a ir con resaca asi que no cuento como uno jejejee.

8. Kike_Marin

Kike_Marin reenganchado

Me Gusta recibidos:
    32
    Hola a todos,

Iba a decir que esta tarde estuve en el monte Pedroso y no había nada marcado, pero mejor me callo jejeje, porque marcaron el circuito a última hora de la tarde debido a que donde se celebra es zona pública.

Mañana me pasaré a ver la carrera. Animo a los que vengais a correr.

Un saludo

9. pablobeuchat2005

Me Gusta recibidos:
    12
    haber oh, o final erades catro gatos ou 100 jatos?
    quen gañou?

10. aleferdez

aleferdez THE BOSS

Me Gusta recibidos:
    7
    POIS O FINAL ERAN SEIS GATOS OS QUE ACABARON EL ELITE, GAÑOU OSCAR. HABER SE NOS CONTAN ALGO QUE SENÓN ABURRESE UN...:crybaby
    SAUDOS

11. Bocanegra

Bocanegra Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Circuito bien, participación decepcionante.

12. luchito33

luchito33 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    nadie tiene fotos

13. gatoganz

Me Gusta recibidos:
    3
    Gato Gato...solo habia uno......jejejee:-D
    Estoy en total desacuerdo con el forero anterior,circuito bonito aunque corto,tol mundo sabe los grandes senderos y caminos que esconde el monte pedroso...era un circuito de escasos 4kms y dimos 8 vueltas los elite,una noria.....yo preferia el de años anteriores.....y la participacion aunque escasa toda de muxa calidad en una carrera q quedaba totalmente a desmano en el calendario,eramos pocos pero valientes,muxos prefirieron colgar y no venir y lo respeto (vacaciones,descanso antes del ciclox,examenes) asi q tiene doble merito si cabe ir y acabar esta carrera,y de paso aprovecho para agradecer al Aquagest el mantenerla y sacarla adelante pese a q se preveia la menor afluencia de bikers....

Por lo demas a ver si alguien comenta algo q yo apenas me entere del resto de categorias y tenia prisa tras la carrera,en elite se q gano Oscar entrenando y Dani y Bujan en los otros dos cajones del podio...

Y gracias a Camba,sin el no hubiera podido aguantar el 2º general.
    Saludos a tos.

14. chimpomtb

Me Gusta recibidos:
    17
    Tranquis tos que yo alguna foto saqué.
    Respecto al circuito lo que dice Gato, está claro que ese monte tiene muchísimas posibilidades, pero quizá desde la organización prefirieron ir a lo fácil, y a cubrir el expediente, puesto que viendo las fechas y las pocas expectativas de participación, para qué matarse, no??? pero desde luego que le echaron un par, porque todos los que estamos en el meollo sabemos lo que cuesta sacar una carrera adelante y más con las dificultaades que ellos asumieron a la perfección, porque 10 élite dice mucho, aunque claro, con todo el pescado vendido, no queda otra, como bien dices, gente con vacances en la primeras semanas de septiembre, gente que después del atracón de dos meses sin descanso (mayo-junio-julio) quedó hasta los co....de pedalear, etc.

Por lo que vi, el circuito era corto, si, pero me parece que estaba chulo y divertido, que para los que corren en parte es mejor y para los que vemos también porque os vemos pasar muchas veces.
    El mayor problema es para los corredores menos finos, o más lentos digamos (gente que como yo no puede dedicar a la bici todo el tiempo que quisiese) y que al ser tan dispar el nivel entre la cabeza y el resto y la poca distancia del circuito conlleva a que haya doblados en pocas vueltas.
    Seguro que el año que viene, y con un calendario más coherente que el de esta temporada, tenemos un open a lo largo de más meses.
    Por otro lado y volviendo al tipo de competiciones, este año al final hubo pocas de categoría A.....creo que es un buen momento para evaluar si es positivo o negativo este propósito.
    A mi modo de ver, positivo en el sentido de que a todo organizador se le ahorran costes y esto puede llevar a más de un club a que con 600-700 € se pueda animar a organizar una carrera.
    Negativo, en cuanto a que los corredores, se merecen más que un trofeo a la hora de gastarse la pasta y el tiempo en este deporte...pero claro, es que la mayor parte del pelotón del mountain vive así....con lo que por lo menos ya se están ahorrando algo (los 5 € de inscripción de las de categoría A)

A lo largo de la tarde noche, espero colgaros las foticos, que tamién tengo que currar un poco

Por cierto, ahora y mientras no empieza el CX, porqué no nos vamos de rutas????, nosotros iremos ya a la de Castrelo de Miño este domingo, venga, saludetes a toda la parroquia

15. Raúl Medín

Raúl Medín Hijo de chuck, cuidadin..

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno a ver si vemos unas fotillos los que no fuimos.

Saludos.

16. EL PRESI

EL PRESI Rider on the storm

Me Gusta recibidos:
    0
    La participación más decepcionante fue la tuya con diferencia. Mira que eres malo. Del resto excepto elite no estuvo mal, la verdad es que me esperaba bastante menos gente. En junior salieron 5 todo un record.

Esas fotillos!!!!!!!!!!!!!!

17. pablobeuchat2005

Me Gusta recibidos:
    12
    eh un cadete q acaba de empezar este ano, non llo tomedes en serio q è un rapaz moi xoven ainda e non sabe o q di
    :sinfotos

18. gatoganz

Me Gusta recibidos:
    3
    +1

19. aleferdez

aleferdez THE BOSS

Me Gusta recibidos:
    7
    pues ami la la participacion asi a simple vista viendo las clasificaciones no me parecio que hubiese TANTAN poca gente..., habria alguna menos de lo habitual pero para ser final de temporada no tendria que haber quejas.
    venga suerte para todos y hasta el proximo añito...

20. pablobeuchat2005

Me Gusta recibidos:
    12

Compartir esta página