Buenas, os cuelgo las foticos, mil perdones por el desenfoque, la pezuña delante del objetivo y demás. Hay alguna que hasta me salió bien y todo..... Cazé al Presi y se me escapó el seleccionador....(lo que significa que iba rápido) pero en la próxima que lo vea correr espero que no se me escape... Saludos a todos
muy guapas las fotillos yo kiero subir algunas ke tengo pero con el programa tinipic va muy lento alguien save de otra forma ,,,
yo las reduzco con el paint al 50% y le doy a adjuntar archivo y va perfecto, No utilizo ningún tipo de programa o web para guardarlas
fotillos Ver el archivo adjunto 846224 Ver el archivo adjunto 846225 Ver el archivo adjunto 846227 Ver el archivo adjunto 846228
++ Ver el archivo adjunto 846241 [ Ver el archivo adjunto 846242 Ver el archivo adjunto 846243 Ver el archivo adjunto 846245
Gracias por las fotos chicos... El circuito era bonito aunque sencillo; una gran subida, una gran bajada... Los organizadores bien, hoy día ya es ****** sacar adelante una carrera pero yo les pondría un pequeño gran punto negativo: no había señalización para llegar al circuito y varios subimos el coche hasta las antenas de todo lo alto del monte...además, justo al lado estaban en festas y con la carretera de acceso cortada...
Buenas el circuito estaba divertido y entretenido (a mi me gusto) aunque bajando lampa me llamo caracol :mrgreen: solo destacar que quizas faltaban alguna cinta mas, para delimitar, pero muy bien en general. Enhorabuena al Aquagest por esta magnifica carrera y que no sea la ultimala2 Haber si dejo algunas fotillos