Yo tuve una al-mega, en el mismo color que la que habéis puesto, si no recuerdo mal, costo unas 170000 pesetas de las de entonces, rompí el cuadro y me lo cambiaron en garantía, por la misma pero en otro color y tubería Easton, a esa le puse una Manitou de elastoremos...uffff lo que abre disfrutado de esa máquina. Buscare en casa de mis padres que seguro que tengo fotos de las dos. Saludos.
aqui teneis las mias una CRO-MEGA LX del 91 y una CR-D100 del 94 y tengo por casa un cuadro AL-MEGA del 91,que me regale por mi cumpleaños,que haber si saco tiempo para montarlo
Ahí va la mia. Una cosa tengo una Rockshock Mag y no entra, alguna solución o directamente hay que buscar otro modelo? Procede de una Marin Indian Fire.
Raro!! La Marin tiene pipa de 1 1/8" y la Alpinestar de 1 1/4".... Tienes que utilizar reductores (unos simples casquillos de aluminio) pero no tendría que tener problemas... ;-) Tu modelo de Almega tenía problema de dirección (se partía la pipa), por esto en año siguiente ya venía reforzado. Mira si han soldado al interior
Gracias Maurizio. No tengo intención de restaurarla ni nada, la utilizamos para ir a la playa y algún que otro paseo, pero vi la horquilla suelta y probé de montarla. Me informaré sobre los reductores y miraré eso que comentas a ver si hay alguna soldadura. Donde si apareció una grieta fue en la junta del tubo horizontal con el del sillín, por llevar una tija corta sacada casi al máximo. Le pusimos la de la foto que es bastante larga y ya no ha pasado de ahí. Gracias
Hola chicos, Tengo una al-mega negra pero no se si restaurarla o venderla,hace poco mi hijo la probó y a dejado la de 20" por ella pero he tenido que cortar la tija del sillín ya que no baja por la curva del tubo,además le he puesto unos v-brake para que no se mate con los cantilever y le he cambiado el pedalier que tenia olgura,ahora quiere que le ponga una potencia mas corta pero no encuentro de 28,6 . Así que no se si vale la pena estropearla mas o comprarle una nueva y arreando.
modo BABAS onnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn ¿es eso tuyo? una pregunta ¿el manillar es el original?¿de que material?¿titanio? puedes pones alguna foto please
Si pones shiprick's en google imágenes sale cada joyita que tela Echad un vistazo, no quiero colgarlas aquí y ser causante de faltas de riego
Pues esta es mi Al-Mega La foto es de antes de ponerle los V-brake,por desgracia no tengo la horquilla original.
Buenas chicos/as Se me ha puesto una AL-Mega DX a tiro de mi talla y quisiera saber qué valor podría tener para tirarme al charco o no. El cuadro en la diagonal por debajo está muy castigado de pintura saltada por piedrecitas, el resto está bien, no conserva la horquilla original, lleva una rst 381 y está montada entera en DX original Un saludo y gracias
Hola de nuevo Un forero me envió un privado sobre la AL-Mega y con el cachondeo este del buzón y las charlas lo he borrado sin querer. Que se ponga en contacto conmigo de nuevo perfavore!!!!
Es impresionante la durabilidad de estas bicicletas, he desmontado hoy la Al-Mega para meterle mano a las llantas, cambios, etc...y está todo impoluto. Las llantas ruedan que ya quisiera yo que mis llantas a la carta rodasen parecido después de 22 años, y eso que son de las básicas.
Os vi correr en Moralzarzal y pensé que clase de extraterrestres podían llevar esa clase de hierro, pero después de leer este hilo me ha emocionado veros en el podio con un trozo de historia.
hola ahí va la mia... dx completo salvo manetas cambio xt top mount y manetas de frenos ritchey logic pintada en artenruta saludos