Santuario Cannondale

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por frenosypedales, 27 Jul 2011.

  1. catxl

    catxl Catxl gran reserva

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    Totalmente de acuerdo.
     
  2. fernaneset2

    fernaneset2 Miembro activo

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    mis mismas John luck... de hace 26 o 27 años. El día que las compré les descosí la etiqueta “Selva”. Son las zapatillas que más tralla me han aguantado. No porque fuesen las mejores, sino porque era joven y no tenía un duro para comprar otras (ahora tampoco lo tengo, aunque tengo unos pocos años más)

    Imitaban a algún modelo top de Shimano. También tuve otras* que imitaban a las Time Equipe, para la de carretera...
    *Edito: John Luck Run.

    Perdonad el offTopic. Hace tiempo que no pasaba por el hilo.

    saludos!
     
  3. catxl

    catxl Catxl gran reserva

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    Como comente, tuve unas iguales por el 92-93 creo recordar y también las di buena cera y me duraron bastante,por eso cuando las vi, no dude en comprarlas, aunque fuese un numero mas grande.
     
  4. nmacfly

    nmacfly DeSaSTre ToTaL

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    ...Viviendo en la Luna...
    prueba a meterles doble plantilla y así lograras que te queden mejor ajustadas.

    Yo todavía tengo por el trastero unas john luck selva negras y amarillas de mi hermano totalmente machacadas.
    Las mías eran como las de la foto, empezaron a pelarse y se las regalé a un amigo que me compró una bici.
     
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  5. catxl

    catxl Catxl gran reserva

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    Gracias Nmacfly por el consejo.

    Asi lo tengo, ademas las uso poco, me suelo llevar otras de casa, por no ir con todos los trastos para lli y para aca.
     
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  6. JuanmaGS

    JuanmaGS Miembro Reconocido

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    En algún lugar de la Axarquía malagueña
    Hoy tocó vuelta con la Super V 2000

    [​IMG]
     
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  7. Bombadil

    Bombadil Miembro Reconocido

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    Hola a todos,

    os dejo una cuestión que está dando un poco de quebradero de cabeza a ver si me podéis ayudar.

    Tengo una f700 con bielas coda (las de gama media anodizadas en negro), acabo de cambiar el plato mediano por un stronlight pero voy a tener que cambiar también el pequeño porque con la cadena nueva se chupa (el grande parece que aguanta) y quería confirmar que el bcd es de 58mm. También preguntaros si sabéis donde puedo conseguir uno de 22 dientes y con desplazamiento porque me está costando encontrarlo...

    Gracias por adelantado!
     
    Última edición: 18 May 2020
  8. fernaneset2

    fernaneset2 Miembro activo

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    Si tienes el plato a mano puedes calcular el BCD fácilmente midiendo la distancia entre agujeros contiguos y dividiendo la longitud resultante entre 0,5878, que es aproximadamente el coseno de 54º. Dicho de otra forma, si el BCD es de 58mm, la distancia entre agujeros contiguos debe ser de unos 34mm.

    (Supongo que son platos de 5 tornillos)

    *Ojo, la distancia entre agujeros contiguos debe hacerse de centro a centro, o de manera equivalente.

    Saludos
     
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  9. Bombadil

    Bombadil Miembro Reconocido

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    Gracias fernaneset 2!

    Sí es de 5 tornillos y sí, es de unos 34mm así que el bcd es de 58mm.

    El plato es desplazado, creo que encontré uno por ebay a ver si hay suerte...
     
  10. catxl

    catxl Catxl gran reserva

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    A ver si alguno de Madrid conoce esta localización, esta es una de las ultimas salidas que hice con la Super V con Fatty:

    h.jpg
     
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  11. ovalillos

    ovalillos Sin tiempo para darle

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    Yo no, pero me gustaría conocerla.
    Apuesto por sureste.

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  12. catxl

    catxl Catxl gran reserva

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    Sur, casi casi al final de la comunidad.
     
  13. octane

    octane Miembro Reconocido

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    que tiempos cuando ponian handmade in usa
     
  14. Bombadil

    Bombadil Miembro Reconocido

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    Bueno, ya tengo el plato pequeño de camino, gracias por la ayuda!

    Ahora se me presenta un nuevo dilema, con el tiempo la rueda trasera se ha ido desplazando hacia la vaina por el clásico desgaste de puntera de estos cuadros. Tengo un cierre coda liso que hace buen par de apriete pero el desplazamiento es evidente (uso la bici mucho mucho). En su día vi por este hilo que algunas soluciones para este tema podían ser la soldadura en frío o incluso ajustar las punteras con lima del 9.
    ¿Me recomendaríais algún remedio en concreto? ¿Es un tema como para llevarla a un especialista?

    Vivo en Bilbao y si alguien conoce alguna referencia se lo agradecería : )

    Un saludo!
     
  15. jorge

    jorge BIKE ADICCT

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    Buenas a todos, estoy restaurando una super v , y quería saber si alguien tiene información de líquidos y densidades para un cartucho de una headshok moto fr, y también donde puedo comprar las guías y los rodamientos de las headshok, gracias un gran hilo y buenas máquinas he visto!

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  16. catxl

    catxl Catxl gran reserva

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    Si, marcaron un antes y un después, sobre todo a los referente en cuadros, en terminaciones, colores y exclusividad.
     
  17. catxl

    catxl Catxl gran reserva

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    Yo creo recordar que incluso vi algún casquillo postizo que alguien fabrico por aquí.

    No te puedo indicar cual seria la mejor solución. Mira que he tenido cuadros de cannondale y gracia a Dios nunca he sufrido esto.
     
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  18. Tunedu

    Tunedu Cannondalcohólico anónimo

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    Recuerdo en los 90's la calidad y originalidad de las pinturas y las soldaduras pulidas a mano era decir Cannondale (bueno y Klein)

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  19. catxl

    catxl Catxl gran reserva

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    En tiendas aquí en Madrid, de las mas antiguas y que fueron concesionario de Cannondale en su día, ya hace años como no podían conseguir nada.

    De cantidades te diría que buscases por you tube, a lo mejor e¡se puede encontrar algo.

    En cuanto a los repuesto, por ebay suele rular algo de casi todo mecanismo interno de las Fatty y seguro que la moto igual.
     
  20. jorge

    jorge BIKE ADICCT

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    He encontrado el manual de uso , pero no he encontrado las guías u o rodamientos...X(

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