Santuario Cannondale

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por frenosypedales, 27 Jul 2011.

  1. Bombadil

    Bombadil Miembro Reconocido

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    Gracias catlx, a ver si hay alguien que pueda aportar un poco más de luz : )
     
  2. fmanuelsg

    fmanuelsg Miembro activo

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    Yo tengo fichados estos sitios:

    https://www.cannondale-parts.de/
    https://cannondaleexperts.com/
    http://cheapbikeparts360.com/brands/cannondale/

    El aceite que llevan las Headshok es este: Motorex Racing Fork Oil
    La grasa de las pistas y los rodamientos de aguja es esta: Royal Purple Lubriplate Grease for Headshok + Lefty - HD225

    Yo he comprado en las dos primeras y a día de hoy siguen teniendo bastantes repuestos.

    Por último te dejo esta web: https://www.eighty-aid.com/en

    Eighty-aid hace tunning de horquillas Headshok, quizá si les preguntas te puedan echar una mano. Si no, sus manuales, se pueden acceder a través de este URL y un poquito de imaginación.

    Saludos.
     
  3. catxl

    catxl Catxl gran reserva

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    Mirando estos días fotos que tengo en distintos sitios, encontré esta en una marcha que hice hace 3-4 años, una 26" entre un mundo de 29":

    d0f32c29-c814-4dd5-9be8-0561df5bb6ec.JPG
     
  4. jorge

    jorge BIKE ADICCT

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    Gracias ,le echo un ojo

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  5. jorge

    jorge BIKE ADICCT

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    El aceite de que densidad?


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  6. ovalillos

    ovalillos Sin tiempo para darle

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    El aceite no es necesario que sea ese, al igual que la grasa.
    Yo hago mantenimientos(no soy de Cannondale) de headshok y uso otros.
    Sobre la densidad, depende de tu gusto, más denso menos rápida de reacción y viceversa.
    No tiene que ser una densidad concreta.

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  7. jorge

    jorge BIKE ADICCT

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    La grasa de algún tipo en especial?

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  8. judama

    judama Miembro

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    Buenos dias! Una pregunta para los expertos en reliquias,tengo una fatty con un cartucho dlr, donde encuentro repuesto.? Aunque sea el cartucho completo,pues en el taller me dicen que la rosca es americana y la del cartucho nuevo es metrica.
    Agradezco cualquier solucion
     
  9. ovalillos

    ovalillos Sin tiempo para darle

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    ¿Qué le pasa al cartucho?

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  10. ovalillos

    ovalillos Sin tiempo para darle

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    No hace falta nada extraordinario, yo ahora no recuerdo la que uso y la tengo en el trastero.
    He usado de litio y sin problema...

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  11. jorge

    jorge BIKE ADICCT

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    Proyecto de restauración[​IMG]

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  12. catxl

    catxl Catxl gran reserva

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    Una foto de hace tiempo cuando fui desde mi casa al parque Eolico mas cercano desde mi casa.

    Ida y vuelta con al bici, 140 km:


    u.jpg
     
  13. Taper

    Taper Miembro Reconocido

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    La PM600 es muy buena grasa, la utiliza Rockshox en sus suspensiones
     
  14. judama

    judama Miembro

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    Pues me dice el mecanico que se solto el circlic y ralló un poco el cartucho de aire.
    Tambien que la ranura del circlic esta deteriodada,por lo cual puede volver a ocurrir.
    Circlic= aro seguer
     
  15. ovalillos

    ovalillos Sin tiempo para darle

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    ¿Puedes mandarme por privado alguna foto? Así no ensuciamos el SANTUARIO.

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  16. fmanuelsg

    fmanuelsg Miembro activo

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    Las jaulas de los rodamientos son de plástico y el litio y el plástico nunca han sido buenos amigos. Hay que usar el mismo tipo de grasa que la que se usa en los trinquetes de los bujes. La que es tipo vaselina y que al contacto con las manos se vuelve casi líquida. Obviamente alguna grasa es mejor que ninguna grasa.
     
  17. ovalillos

    ovalillos Sin tiempo para darle

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    Mi experiencia es que ha funcionado perfectamente, no estoy teorizando sobre si le iría bien la grasa de litio.

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  18. fmanuelsg

    fmanuelsg Miembro activo

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    Yo una vez eché aceite de oliva a la cadena y funcionó bien, lo que no quita para que ahora use muc off c3. Si el fabricante recomienda un tipo de grasa, lo suyo es usar ese tipo de grasa (creo).
     
  19. eskintek

    eskintek Miembro Reconocido

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  20. catxl

    catxl Catxl gran reserva

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    Al curre con trasnportin, super polivalente:


    14517270-10ba-4626-a628-c55ad0702ed2.JPG
     
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