mete una brida doblada (larga y fina) con el codo (con el tuyo no, con la briza haciendo de codo) por el agujero, sujetas ambas puntas y pasas el cable, y con mucho tiento tiras de las dos puntas de la brida para sacarlo. Seguramente te resultará más fácil hacerlo primero con una funda y después meter el cable...pero es que tampoco se lo grande del bujero en cuestión....
A mi en una de carretera me llevo una hora de intentos conseguirlo, dandole vueltas al cuadro, al cable, a mi cabeza...
Vaya, veo que voy a tener que armarme de paciencia para pasar el jo...do cable. La explicación de Chimpo no la entiendo. Supongo que por brida entendemos cosas diferentes. Gracias de todas maneras. Me han comentado que para pasar el cable primero tengo que sacar el tope de uno de los lados para que la mie...da de bujero quede mas grande y así poder pasarlo mas facilmente ¿alguien lo ha echo así? Saludos
De la otra cosa más fea, el cuadro y la horquilla me gustan mucho como están pintados; el resto no coordina de ninguna forma, parece un diseño de José Feliciano.
Topo, una brida se lo llamamos (por lo menos aquí en Galicia) a las tiras de plástico que se utilizan por ejemplo para amarrar los dorsales la manillar, o las que se usan para poner los sensores de los cuentas en la horquillas
Vale Chimpo. Entonces hablamos de lo mismo pero no se si funcinará porque la distancia entre un agujero y el otro es grande y el agujero pequeño. No creo que encuentre bridas tan largas y tan delgadas.
ok, aunque no me entendiste el sistema de enganchar el cable con la brida (literalmente, enganchar el cable con la brida, una vez que el cable está dentro del tubo por un extremo, lo empujas hacia el otro extremo, metes la brida por el 2º agujero, cuando el cable esté dentro de la brida, tiras de las puntas de la brida para sacar la brida y el cable....) viendo los bujeros me da que no cabe la brida doblada en forma de codo.... Lo mejor será que pilles un alambre lo suficientemente largo y por un extremo le encintas el cabla hasta que consigas sacarlo por el otro extremo....
Amaestra una cucaracha... La idea de Chimpo (que se trata de pescar) la puedes aplicar cambiando la brida propuesta por él por un sedal de pescar (un fil de nailon, vamos!). Lo del alambre a mí (que soy el antiMcGuiver) me funcionó al primer intento.
Hola Roberto: a mi si que me gusta, y si quieres te la compro, por cierto ¿es de 1" la horquilla? la Rascal mía, aunque clásica, me gusta menos. saludos
kjjeje...por supuesto que no va a ser una enduro...lo que pasa es que me cambie la potencia y el manillar para ir mas comodo mientras me decido :fumao Si, eso lo tengo claro...no me sirve naaada, ese es mi problema. estoy entrando a diario a compra/venta para ver candidatas...pero antes deberia vender esta, claro. saludos
PD. Si fuera mia, no llevaria esas ruedas. estas son fotos sacadas de la red, tal vez algun lejano dia tenga una pero por ahora no :|
Tengo una Klein parecida a la tuya y le puse una potencia mas corta y cambió como de la noche al dia en cuanto a comodidad, hoyga, vale, no ya tiene una postura tan racing pero es que uno se hace mayor