que tal te funciona la horquilla?? se nota que tiene su edad o absorbe con toda su gloria? los detalles rojos se salen
Mas??? :fumao Si que vas tu sobrao. Que montaje le harias tú?, para mi esa pulse esta que se sale, no le cambiaria ni el sillin.
Centeno se hace una pregunta: "¿Esa Pulse puede molar más?" (En realidad es una pregunta retórica, de esas que no se han de contestar, pero él mismo se responde.) Respuesta: "No" O sea, que él interpreta que no se puede mejorar.
Ummmmmmmm esta bien de acuerdo, no puede molar mas porque esta que se sale y centeno dice que no, que no puede molar mas y yo tambien lo digo.
Y esta no te vale ?? http://cgi.ebay.es/vintage-RockShox...Cycling_Parts_Accessories?hash=item1c1179fee6
Bueno gente... tras unos 15 años de soñar con una Klein esta semana me he liado la manta a la cabeza y me he comprado un cuadro Attitude del 96. Voy a necesitar vuestra ayuda para montar la bici. Ahora estoy a la espera que llegue... y directamente a lijar y pintar. Como todas mis bicis siempre son rojas, pues roja será. Las pegatinas, las mandaré hacer. Y estoy buscando componentes para montarla. Qué medida tiene la tija? Y para terminar... mi gran duda... no se que hacer con los frenos, no se si buscar unos v-brake decentes, si montar un adaptador de freno de disco o si poner unos magura hs 33. Opiniones?
Empiezan a ser muchos los casos en donde estaban mejor esas Klein en un trastero que no en manos de nuevos usuarios.