pues cuando cerro??es que hablando con tenderos me han comentado eso que solo se venden en usa y japon http://www.kleinjapan.com/bicycles/index.html saludos.marc.
me parece Marc, que te ha levantado la camisa. Yo tengo la última o de las últimas Palomino que se vendieron en España (2006) recuerda que la viste ( la "bones" ) cuando viniste y si miras su página, lo último es 2005. "reb una braçada"
Hola Racor: yo puedo cambiárte el combo potencia/manillar, por una potencia de la medida que me digas y acompañarlo con un manillar, plano o doble altura si nos ponemos de acuerdo , mándame un privado.
Si el problema no es comprar la potencia, el problema es encontrar quien te haga la ñapa para montar la direccion y potencia normal en un cuadro con MC2. Porque es un cuadro con MC2 no? o MC1?
http://www.leucadiabikes.com/bikes.php?id=37 Les envie un email comentandoles si enviaban a España, no me contestaron, les escribi en castellano, de ingles ando mal.
tengo varias bicis pero esta no tiene precio...por cataluña a ...bastantes pero en mi tierra la miran ...de reojo jejejeje...........yo soy un retro...para todo
Que preciosidad, yo la miro de cara, encima el color que mas me gusta de klein, con horquilla rigida, buff...cuidala, disfrutala.
Vaya vaya, por fin he dado con orgullosos propietarios de una Klein...os comento mi tema. Hace un par de años, cayó en mi poder una pulse comp sin uso anterior, he estado buscando por internet su historia, vida y milagros, adroit y atittude si, pero de mi pulse comp no encuentro información, año de fabricación, calidad, etc.....,fué un invento low cost de Klein?, que me podeis decir del tema ?, Gracias, un saludo a todos los Kleiniacos.
Low cost no creo, las primeras pulse tenía su calidad y caché. Cuando pilló la marca Trek, se acabó el tema.....en su día era, digamos, la escala más baja, sustityendo a Pinnacle y Rascal, y por debajo de Attitude y Adroit....pero si dices que lleva ¨el apellido¨ comp, entonces puede que sea post-trek y ya me pierdo...