¡Qué bien le quedan esas Crossmax! Lo que le cambiaría para dejarla niquelá,son los Crank por unos 737,pero así está preciosa.
Qué razón tiene Cactus... Las crossmax no son de la época (y la tija de sillín) pero le quedan de miedo. Disfrútala con salú. chus
No soy Kleinadicto y dudo de la fecha de ese cuadro,pero puede ser del 96... Por tanto se da la circunstancia de que si es así lo que está casi un poco fuera de época,(por poco) es el grupo XTR. Las Crossmax son del 97 y la Thomson es una tija que se producía ya a finales del 97.
Incleible la attitude. Lo úncio para mi gusto le pondría una ringlé moby negra. Lo demás se sale. Saludos!
Brutal buen gusto. Ah! la bici es modelo 96 por lo que Thomson y las Crossmax estan bien puestas. He dicho.
¿entonces es 95 o 96?. Yo creo que es 96 y acabo de mirar un catálogo y sale esa bici,pero bueno,cosas más raras se han visto...
La huevo frito es del 96... y en el 96 salieron las Crossmax y ya habian tijas Thomson creo que las importaba Techtools Además tengo los catalogos delante y el color Team no sale en del 95.
Andáis bien, sí señor... Con permiso de Geslot, conozco algo ese cuadro porque se lo ha vendido mi mujer, y el nº de serie dice "fabriqué en octubre del 95"...así que para la "colección primavera-verano del 96"
Mis disculpas. Siempre pensé que las primeras crossmax y Thomson eran del 98. No sabéis la alegría que me acabo de llevar. Esto me abre muchas posibilidades para algo que tengo entre manos... Gracias, Salud, Chus
Bueno las Crosmax las presentaron el el verano del 96 asi que seguramente salieron a la venta en el 97 o finales del 96. http://www.bicycling.com/bikes-gear/bike-and-gear-features/bike-wheelset-review-mavic-crossmax-sl
Jope, mira que soy nuevo en esto del mountaibke, pero recuero que cuando iba al colegio llevaba una carpte con un tio que salia con su klein adroit en verde y amarilla......malditos tiempos que hicieron desaparecer esta marca....