Creo que sera comprado en el 97 y fabricado en el 96, tuve uno como ese. Fijate bien en el numero de serie que lleva debajo del pedalier, ahora mismo no se si primero va el mes o el año de fabricacion, hay sale el año de fabricacion, el mes y numero de cuadro, ponlo y te decimos mas datos, si quieres ahorrate os tres ultimos numeros que son los del numero del cuadro.
En el numero de serie del cuadro pondra que esta fabricado en el 96, tuve este cuadro y me fue genial, como buen aluminio de klein era rigidisisimo, bien acabado, el eje de pedalier era de rosca, por una parte mejor porque asi te evitas el trabajo de quitarle los rodamientos embutidos y tal, en definitiva pata negra o no, este es un "cuadrazo"
Pues si, yo tengo uno del 98, y apenas hay variaciones, diriía que solo el color de las letras...... y va muy bien
estoy muy muy ..interesado en unas ruedas como estas ..donde me las puedo pillar si hay por hay algo usado me imformais......gracias
Muchas gracias a todos, especialmente a turmalet y MIKI-BCN que esa foto me ha sorprendido gratamente, pues es exacta, hasta la horquilla que traía, lástima que no funcionan como las de hoy y la metí en el trastero, pues yo mis Klein's no las tengo para museo, las uso todas y sin contemplaciones. Igual hago una pacífica travesía desde casa, hasta el Pont del diable (Martorell) 70 kms. entre ir y volver, que la meto en la mas 'heavy' de las trialeras de Collcerola o del Montnegre y desde la mas anciana a la mas joven, se portan de maravilla ¿como no? son Klein saludos y darle a los pedales
c3 Pues debe de ser un tio grande, asi que ... yo primero le invitaba a unos guiskis antes de entrar en temas escabrosos. Las ruedas esas de palos se encuentran en ebay, la pega esta en conseguir la parejita.
c3 Los alemanes son muy dados a esto. Convierten todo en maquinas de ciudad o rutas. Hace unas semanas vi a una chica alemana que llevaba una bicicleta porsche para hacer el camino de Santiago. Tenia problemas en uno de los frenos hidraulicos magura asi que paró en una tienda, "lo flipax" Tanto por la burricleta como por la chavala, me quedaba con las dos.
Spinergy REv-X? Busca en anuntis... hay muchas y no muy caras. Creo que las hay para 26' y para carretera.
Here's my 1996 Adroit. It is manufactured in 9/95 and still has 2" downtube. It has XT M737 group with Tune & blue aluminum bolt tuning (inspiration from 1996 catalog's XT/Tune kit). Weight with this setup: 9.4 kg. and here with my '93 Tinker Replica:
Por cierto, a ver si alguien me cuenta un tema que leí hace tiempo por aquí: que un equipo de ciclismo, en el tour o la vuelta o no sé donde, llevaban las bicis oficiales de la marca, pero que al llega a según qué zonas de la carrera (escalada? crono) cogían unas Klein que tenían preparadas con los colores del equipo... a ver si alguno de los cracks de esta marca que rondan por aquí me cuentan eso.
c3 "A vert" ¿que diametro de tija usan las klein pretrek?¿y las de la era trek? Otra duda, las pretrek, usan caja de pedalier de rosca normal y dirección estandar o solo se puede poner la MC2 de marras ... ¿ein?