Ir de tiendas? que es eso...aun existen? jajajajjaja... Como hablabamos el otoro día, si vas con una Klein te toman por firkie y sudan de ti porque no vas a montar ni horquilla Fox de 1000 euros ni discos con ruedas Cross-Max...de modo que lo compro todo por internet... Luego el taller me lo hice completo en casa... En que tienda encontarías todo eso que pides en stock? Está Probike...claro...el Corte Inglés de las bicis...y a precios del Corte Inglés...pero lo tienen... ---------- Mensaje añadido a las 00:51 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:50 ---------- Shimano en todo, hazme caso...con los años los Avid cogen juego y las manetas también...Shimano no es lo más ligero porque es lo más eficiente y duradero...
No tengo un amiguete que me ha localizado en tiendas de pueblo a precio correcto varias reliquias....desgraciadamente en barcelona las tiendas me han decepcionado bastante y el trato mas....no tienen ni idea.... No voy a decir nombres de tiendas famosas por lo que fueron y ya no son, pero creo que todos las conoceis...
En internet encuentras ofertas pero en algunas tiendas regentadas por veteranos siempre encuentras alguna solucion... Pero tienes toda la razon duarante 2 meses sin prisas viajando por todo catalunya por mi trabajo no encontre tienda alguna que me solucionara el problema de mi horquiila, ya que necesitaba una horquilla decente con v-brake....la solucion en un dia de busqueda INTERNET...UNA SID WRC..a buen precio
Si algun dia me toca la loteria monto una tienda de bicis para nosotros.....como en los viejos tiempos....y ayundando a solucionar lo que se preste....BASTA DE OBSOLESCENCIA.
Hay que buscarse la vida y procurar no decir muchas cosas...porque no se sabe porque siempre saben todo tres veces más que tu...sea lo que sea de lo que preguntes... Así que mejor ahcerse el tonto y escoger lo que relamente pienses tu, no ellos...
La verdad es que tengo muchas ganas de conseguir las piezas, y montarla ya.... Los frenos KCNC me comentan que no son muy fiables ( me lo dijeron en una tienda ) mmmmmmmmmmmmmm....no se yo
Mirando por la red, he encontrado esta Klein prototipo de BikeHouse...que tiempos...si no recuerdo mal se modifico una Rascal y toda la parte trasera se hizo aqui...
Ahi va una de fotos para compensar tanta charla...jajajajaja Ver el archivo adjunto 2294110 Ver el archivo adjunto 2294114
Serraron una rascal en 2 trozos y empezó el festival de soldaduras...tubos por aquí, tubos por allá y la primera Klein de doble en el año 91-92
Joan y todo el equipo de BIKEHOUSE...que gracias a Joan Garriga existio BIKEHOUSE, pero existio un equipo fantastico...que se dejaron la piel para que las tiendas fuesen lo que fueron...
Ese Bike House era otro mundo...nada queda de ese Bike House...Gracias a Joan que tuvimos la oportunidad de tenerlas aqui...
Si alguno localiza alguna Attitude o adroit nos o en muy buen estado por favor que me mande un privado saludos!!!
F.T.W. Te mando una ola hecha en el Camp Nou con 100.000 flipados por Klein...es la bici azul de la que estuve hablando hace un día y que nunca más vi otra del mismo color. Fué mía durante un par de años y después se la vendí a un representante de otra marca porque era bajito y la quería para competir los fines de semana... Maldito el día que lo hice...jajajajajajajajaja... Pero ahora tengo este reportaje para remenorar...Gracias crack!!!
La verdad que es para madecir el día de la venta, desde luego. Semejante máquina, yo ni me acordaba de esa bici, y es cierto que nunca he visto esa pintura en ninguna foto ni en directo, evidentemente, sólo en esa revista.... Pena haberla vendido, pero vamos que con la mitad de la mitad del garaje que tienes tú nos conformamos muchos eh jejejej.
hombre....no sé, pero, sinceramente, en este hilo, crees que si alguno ve un chollo de algún modelo de esos dos te iba a avisar?????, si fuese en el hilo de ligeras o de carretera pero en uno de Klein-adictos???? optimista, no?? PD: yo también quiero una ¡¡¡
Hablando de garages...ayer estaba haciendo bussines con el famoso alemán, del que ya he hablado anteriormente...yo necesito una horquilla para teminar un proyecto y el quiere mis 2 bicis nuevas...Discutiendo la jugada, que yo no vendo mis bicis, saltó en un momento de enajenación mental y me dijo: Tengo 46 Kleins en mi garage...y 16 son Adroit...(queriendo decir que no le hacen falta las mías). ***** con el garajito del niño...jajajajajja. De todos modos sigue apretandome con las 2 bicis...algo será lo que tienen las mías que no tienen las suyas...sinó porque le interesan tanto...
yo prefiero XTR a los Avid y lo de ¿ 9 o 10 ? creo que 10 desentonará de masiado por reciente. en lo referente a cambiar platos, actualmente de MTB son bielas con 4 brazos y seguramente las que trae, igual son de 5 brazos, con lo que es fácil de encontrar de carretera, pero no se yo, si de MTB existen actualmente . . . . busca en USA o UK y quizás encuentres algunos N.O.S.