Santuario KLEIN

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por MANITOU Classic, 2 Oct 2007.

1. Chusma

Chusma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    493
    No tienes que disculparte ni borrarlo (si no te lo pide el moderador).
    Simplemente no es el sitio.
    Creo que lo verá más gente en el escaparate (ahí va todo el mundo a ver qué hay para "mercadear", incluso los de otros subforos) que si lo pones en el hilo de klein.
    Viviste una época gloriosa de la bici de montaña desde el epicentro.
    Este es el sitio para que muestres tu sabiduría, cuelgues fotos y cuentes anécdotas. Es lo que yo espero encontrar cuando entro en el hilo Klein.
    Un saludo,
    Chus

2. kleinaddiction

kleinaddiction Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Es lo que he hecho cada día desde hace un mes...historia, datos técnicos, fotos de bicis de mi colección, de las que compro y de las que vendo...

He compartido todo lo que envuelve mi mundo Klein, y dentro hay ventas y comparas.

Respeto y enteindo lo que me dices, además de que lo argumentas, que eso tiene mucho valor y criterio.

Lo dicho me s¡disculpo.

También, libremente, me retiro del post, ha sido un placer.

Kleinaddiction.

3. Chusma

Chusma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    493
    El placer ha sido mío (creo que nuestro)
    Espero que reconsideres tu decisión. De historia, conocimientos y datos nunca estamos sobrados.
    Un saludo,
    Chus

4. Danielmochuelo

Danielmochuelo Buscando Titanio y Acero

Me Gusta recibidos:
    84
    No me jodas Marc, creo que si te vas se va a perder mucho. Así que hazme un favor..... piensaló dos veces ****!

No te conozco en persona y hasta hace unos meses no sabía que había un coleccionista de Klein a esta escala en España y desde entonces se me ha vuelto a despertar el interés por esta gran marca (yo no era mucho de Klein). Y como yo hay más gente. Creo que has aportado algo más a este "Santuario" que fotos...... Historia.

Así que como me has dicho, aunque sólo sea por gente como yo....... reconsideraló vale :wink:

5. ramonv56

ramonv56 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    261
    Lo mismo digo Marc, con gente como tu Descubrimos nuevas cosas de Klein, la intencion de kleinaddiction era dar a conocer antes la bici a la gente que sigue el post fielmente, tampoco ha puesto un cartel de TODO EN VENTA.

Y no es por polemizar que la question es pasar un buen rato y sin malos rollos.

6. geslot

geslot THE LITTLE MIG

Me Gusta recibidos:
    160
    +1000 con lo que comentan los compañeros. Un saludo. :-(

7. IbisMojo

IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    8
    Un espejismo: la verdadera intención de kleinaddiction se ha demostrado que era vender su material.
    Una lastima...

Un saludo

8. Danielmochuelo

Me Gusta recibidos:
    84
    Ni mucho menos opino igual. Esta cita es de hace unos días sobre un comentario que me hizo a mí al pedirle unas piezas y **** siendo realistas, aunque es totalmente cierto que para la venta está el "Escaparate...", ha ofrecido dos cuadros Klein....... El azulito y este último.

De todos modos, le ofendieron esos comentarios y se lo tomó así. Ahí cada uno interpreta y se toma las cosas de forma distinta desde luego. Yo se lo comenté por mp... que no se lo tamara a mal, que sólo es un comentario de recomendación y que para eso estan las normas, pero ya había tomado la decisión.

Ahora, de lo que ya estoy seguro, es que con esos comentarios, no lo volvamos a leer por aquí.

En fin, de una forma u otra, sigamos con este "Santuario Klein" que tanto nos gusta :wink: y.........Kleinaddiction.....como te dije antes, piensaló vale.

9. clickirun

clickirun Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    273
    Una pena por que veíamos con él cosas de calidad. Todo el mundo compra y vende, si no esto no se movería, no? Saludos.

10. ramonv56

ramonv56 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    261
    Ibismojo con estos comentarios desde luego que kleinaddiction no va a volver a postear, en este foro hemos compartir y no dividir, desde luego perdemos ha alguien que participaba en el foro, de todas maneras sus "clientes" no estan aqui si no fuera de españa.

11. F.T.W.

F.T.W. Rasta Rules

Me Gusta recibidos:
    2.319
    Espero que reconsideres tu decisión, sería una gran perdida que nos quedaramos huerfanos de tus experiencias y conocimientos.

Aunque parezca mentira, por estos andurriales hay gente a la que no les gustan las Klein.

P.D. Para algo interesante que había últimamente ... Pais ¡!

12. domimc

domimc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.571
    Al final vamos a tener que recoger firmas para que no te vayas!!

13. josele

josele Full Vintage

Me Gusta recibidos:
    581
    Strava:
    Un montaje en purple a tope de rigor.

Adjuntos:

14. Danielmochuelo

Me Gusta recibidos:
    84
    Pero a tope, a tope. Va sin frenos el amigo!!!. Yo sé que tú Jose no eres mucho de montajes Klein, pero te tenías que marcar una de estas pero ya, eso sí, con menos colorines que eso no va contigo ein....

15. IbisMojo

Me Gusta recibidos:
    8
    Pues vale, pues mira, pues que bien...

Yo lo único que he dicho es que parece que se destapó el mismo... no es para decir que no juegas porque te han llamado la atención sobre una norma que está consensuada por todos vosotros.

Un saludo

Última edición: 21 Mar 2011
  16. popiyeti

popiyeti clarisimo!

Me Gusta recibidos:
    92

Coleccionista???? jejejeje

Estoy con Ibis.

17. IbisMojo

Me Gusta recibidos:
    8
    No te preocupes, caracarton, que se ha ido derechito a vuestra madriguera de ratas

A ver lo que os dura allí, muahahahahahaha

18. clickirun

clickirun Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    273
    Bueno para cambiar de tema, alguien me sabe responder porqué las Klein siempre se montaban con la típica combinación Ringlé-Grafton-kooka- y o xtr + x-rays o un duraace y thumbies? es por que en las tiendas como Bike-house las montaban todas así, o por imposición del importador? por que de catalogo no venían nada exóticas... Saludos!

19. josele

josele Full Vintage

Me Gusta recibidos:
    581
    Strava:
    Si que es llamativo eso que comentas de los montajes.
    Y muchas veces se ha visto.
    Parece que hay las dos tendencias.Retro a estilo catálogo puro y duro y también el maqueo a reventar con orfebrería de alto standing y una linea bastante definida en ello.

En este punto que es el que más puede llamar la atención se puede asociar ese tipo de piezas anodizadas a una mayor ligereza de las mismas y por tanto de la bici al completo con ellas.
    Pero más que eso apunto al indudable aspecto estético de la bici,a la personalización de la misma y es que creo que quién se gastaba la pasta en una Klein también y dado que podía se permitía el capricho de ponerla "a su gusto"
    Y en las que se vendieron por cataluña muchas marcas de componentes asociadas que distribuían las tiendas citadas.

Aunque la sencillez de algo tan básico como un modelo de catálogo tiene su punto de interés.

Adjuntos:

20. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.124
    Yo la primera imagen de una klein que tengo en mi cabeza es la de un catálogo bicisport, no recuerdo ya de que año (92 o 93), en azul y rosa, con su xtr, simple y sencilla...en su momento, con 12 o 13 años, me llamó la atención...0 patatero...si iba sin suspensión!!! Ains...como cambian los gustos...

Esa klein de catalogo está de muerte, además en rojo, color que me encanta para las bicis.

Compartir esta página