-Bielas XTR, con suerte unas 950 (NOS) -Bujes CK del color del cuadro, llantas Mavic cerámicas negras y tiríms -XTR en cambios y frenos (v's) -Horquilla Fox tuneada por el tornero con un MC2, manetas integradas xtr y con puños de fortuna -Tija discordante con el resto de montaje -Sillín SDG rojo -Cubiertas de las regaladas ... Y sin pedales, claro.
With permission of Shamus & colleagues... ¡¡se caga la perra!! :shock: :shock: Y éstas son todas del mismo individuo... ¡¡pffffffffffffff!! :fumao :love :love
Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!! Las dos últimas Adroit me han recordado una canción de DJ Lubel... ¡Qué MARAVILLAS!
Sientate y respira...... Repite conmigo, no es nada, son muy rigidas, aparte de la pintura, son una **** ******...... ¿Mejor......? :lol: :lol: :lol: :lol:
:cuñao ¡¡Toma yaaaaaaaa!! Ya ha salido pero... ¡qué majestuosidad, qué pureza de líneas! :love ¡¡Muahahahahaaa!! ¡¡Si es que hasta cuando están a medias son bellas, leches!! :love ... Ein??!! :comor2 :rolf
http://www.retrobike.co.uk/forum/viewtopic.php?t=48408&postdays=0&postorder=asc&start=0 Vaya crack este Jon.Sobre todo el Mardi Grass, muy bien hecho.
si le bajase la potencia al ras del tubo de la dirección quedaría mucho más bonita, así parece una bici del super...
Hola este finde, ha venido un amiguete con Klein a la excursion de Sant Jordi Desvalls, que por cierto nos lo hemos pasado genial con nuestras clasicas.... PD: En mi humilde opinion, preferiria que Kleinadiction siguiera en el foro, entiendo que existen normas...pero tambien es cierto que en el apartado de compraventa te pierdes, como minimo si alguien relacionado con KLEINS pone solo el enlace, ayuda a los que buscamos piezas o recambios.... Un saludo
Ostras en la foto parece muy alta, la mía la pulse llevo recorrido de 100 y no voy mal.... No me acuerdo pero la Judi que tenía antes me parece que tenía 60 de recorrido. Saludos
Muy buenas, Lo he puesto en el post de presentación, pero lo pongo también aquí. Os voy a contar lo que me pasó con la Rascal al poco de comprarla, en 1994 creo. Iba subiendo un puerto de montaña (por carretera) y al ponerme de pie en la bici, lo siguiente que recuerdo fue que el manillar estaba en la rueda, y yo con los dientes en el asfalto Se rompío la soldadura que os marco en la foto, y me clavé la potencia a escasos centimetros de mis partes nobles He de decir que cuando llevé la potencia a ¿Bicimanía? no se lo creían, me decían que no habían visto nunca algo así. En un par de meses tenía otra potencia nueva. Supongo que sería un defecto de soldadura, porque vamos... Menos mal que no me pasó bajando... Un saludo