muy bonita la foto y el vuelo . . . . . supongo que está algo inclinada la máquina de fotos . . . . . ¿si? pues tal cual acojona felicidades
De un Bike. Comparativa mítica Klein, Merlin, Rocky Mountain y alguna más que no recuerdo, aun lo conservo (con las páginas pegadas).
esa comparativa que dices no era con otra klein? recuerdo una foto que sacaban las bicis de una limosina o algo así... quizás me equivoco...
No vendas esa joya,,,,que esta nueva e impecable para mi no tiene precio aunque todo tiene su precio en esta vida. Esta nueva, nueva orinal 100%,,, bueno la verdad es que si no la utilizas ,ni la has utilizado nunca prácticamente lo mejor será vendería, pero se me hará extraño entrar a ese santuario de cochera y no verla. Un saludo. Que lastima la talla por que si no ,,,nos costaba una pelea.
es incrible tengo..26 personas interesadas.....pero el primero que mando un mp...se la queda.....sabe de esto
Eres un crack. Te han quedao de pm. Por cierto, veo que la tienes repe, así que si te sobra ya sabes jejeje!!
Contigo tengo que hablar yo...jejeje. Buen trabajo, si señor. Y dices que eres de BCN. Se te va a acumular la faena.
El otro dia en el aparcamiento del Alcampo vi una patilla trasera que me llamo la atencion. Al acercarme reafirme mis sospechas, una Klein!
Menudo nivel! Ir a por pan con eso y dejarla atada tranquilamente P.D. Si pone el plato mediano, la cadena y el XT se lo agradeceran.....
Me parece que el que la lleva no sabe lo que lleva debajo del culo. PD: Una vez vi una Attitude atada en Via Laietana, estaba llena de golpes, hasta pensé en llevarmela jaja