Hola ramonv56: Pues venga ... a disfrutarla . Y los flite, solo me gustan para mirar, porque son muy duros, prefiero otros mas cómodos, para usar.
El cable de freno trasero en este modelo (practicamente trek), es por fuera supongo que al tener la posibilidad de montar freno de disco es mas sencillo pasar el tubo por fuera. La tija es una kcnc ti, si te interesa el modelo exacto te lo digo, es muy ligera no llega los 200 gr. Saludos Ramon
Buenas tardes a todos... acabo de aterrizar por aquí, así que os dejaré una foto de mi klein, pero eso sí, no me riñais muchos... La bici la estrené hace ya bastantes años, y la verdad es que guardo muy buenos recuerdos... La calidad de la foto no es muy buena, está hecha con el movil en la última salida que hice con ella (por eso está tan sucia)
Hola mariano_tm: la verdad es que no puedo leer el modelo, por la potencia que parece de 1" diría que es una Rascal ¿es así?
Si, es una Rascal, del año 93-94 aprox.. con todo original salvo el manillar (doble altura), los frenos, la llanta trasera y los pedales (vino con unos normales).. aunque aún conservo todas las piezas originales (manias que tiene uno)... concretamente en estos momentos ando buscando por el trastero las cubiertas originales, que recuerdo que cambié tras la primera salida.. no tenían casi balón (1.95) y enseguida marqué la llanta.
que la sigas disfrutando. pero le queda mejor un manillar plano (para mi gusto) los de doble altura, para las de doble suspensión, cuestión de estética.
Hasta hace poco era mi única bici (y la usaba más bien poco, la verdad). En cuanto tenga un rato, seguramente lo cambie por el original. Ahora que ya no está sola, la intención es dejarla para salidas por carretera y pistas, para cosas sencillas, por eso tengo intención de ponerle unas cubiertas más rodadoras y seguramente le cambie el manillar.
Hombre el tema del manillar los puristas de rally(y KLEIN) te dirán que tiene que ser plano, pero en mi caso me es mucho mas comod0 uno de doble altura, para gustos colores. Lo importante es utilizarla y disfrutarla a tope.
¡¡¡ Cuanta belleza !!! y ¡¡¡ que nostalgia !!! ¿cuantos años tiene esa foto? Por lo menos anterior al SIGLO XXI ¿a que sí que es de los 90'? voy a seguir babeando
La Attitude team de la primera foto tiene una tija de metro por lo menos no? solo de ver la palanca que hace esa tija tan sacada me duele el alma
La verdad es que la foto tiene menos de 1 mes !!! Es una concentración de Kleins en Alemania. En cuanto a la tija hace daño a la vista, o el tio es enorme y la bike pequeña, o su biomecanica es un poco rara, (para quedarte sin piños en la primera trialera).
Hola Amigos, Pues esta es la historia de mi Klein Attitude de 1990. Y ahora 9,450kg Y la quiero como el primer día...
Curiosa la metamorfosis que ha sufrido, con la horquilla tan larga que le pusiste, en la época del disco, quedaba muy choper ¿no? Como la has dejado actualmente me gusta mucho mas. Felicidades
Por si a alguien le interesa un cuadro pulse os dejo el enlace. http://www.foromtb.com/showthread.p...-400_-G.E.-inlcluidos&p=12571042#post12571042
Los alemanes son la po&@ que nivelazo. Por aqui nos dedicamos mas a tocar las narices al projimo, deporte nacional de alguno. Curiosa la metamorfosis, y el protector de cambio que lleva
alguien me puede decir medidas delos cojinetes de pedalier de la adroit del 96¿si alguien lo sabe que me mande un mp,gracias!