Menudo orgasmo para la vista .......................kestrel con FSX que da de muerte,super sobria, me encanta .....la verdad que me gustan todas un :unmonton
Nuestro experto y maestro Marc, el ex propietario de la tienda King en la ctra. de L'Arrabassada (actualmente ctra de Sant Cugat) está promoviendo una campaña para pinchar a Gary Klein, enviándole 10.000 direcciones elétronicas y pidiéndole vuelva a fabricar bicis con los parámetros de calidad de pintura, tuberías, soldaduras y características propias de las míticas KLEIN El que sienta el mismo deseo de unirse a la campaña, solo tiene que enviar su mail, al enlace siguiente, no es preciso indentificarse. No se si conseguiremos algo, pero por probar, nada se pierde. La unión, hace la fuerza. Me and my friends are looking for have 10.000 mails to ask Gary Klein build bikes again. Please send a simply email with your name (no ID required) and counrty to: wewantkleinagain@yahoo.es Me and my worldwide friends will apreciate your support. At this moment we are doing a worldwide campaign and we have not too much mails... If you are looking Klein's, you like old Klein bikes... Please send a simply mail to try to have old style Kleins again...Thank you!!!
Me and my friends are looking for have 10.000 mails to ask Gary Klein build bikes again. Please send a simply email with your name (no ID required) and counrty to: wewantkleinagain@yahoo.es Me and my worldwide friends will apreciate your support. At this moment we are doing a worldwide campaign and we have not too much mails... If you are looking Klein's, you like old Klein bikes... Please send a simply mail to try to have old style Kleins again...Thank you!!! http://www.foromtb.com/showthread.p...TER-BOTTLE-ELITE-CAGE&p=13072885#post13072885
Puedes enviar un modelo de texto para el mensaje para pedir la vuelta de la fabricación de Klein?. Es para redistribuirlo entre gente que no accede al foro y que no sabe inglés. Gracias
Hola fochardo: el nuestro amigo Marc no colgó un modelo de texto para pedir la vuelta a la fabricación de las Klein, pero por si te sirve, yo simplemente escribí ...... me apunto a la idea y quiero volver a tener Klein's nuevas, y simplemente te repito una traducción mas o menos aceptable del texo en Inglés. Nuestro experto y maestro Marc, el ex propietario de la tienda King en la ctra. de L'Arrabassada (actualmente ctra de Sant Cugat) está promoviendo una campaña para pinchar a Gary Klein, enviándole 10.000 direcciones electrónicas y pidiéndole vuelva a fabricar bicis con los parámetros de calidad de pintura, tuberías, soldaduras y características propias de las míticas KLEIN El que sienta el mismo deseo de unirse a la campaña, solo tiene que enviar su mail, al enlace siguiente, no es preciso indentificarse. No se si conseguiremos algo, pero por probar, nada se pierde. La unión, hace la fuerza. Me and my friends are looking for have 10.000 mails to ask Gary Klein build bikes again. Please send a simply email with your name (no ID required) and counrty to: wewantkleinagain@yahoo.es Me and my worldwide friends will apreciate your support. At this moment we are doing a worldwide campaign and we have not too much mails... If you are looking Klein's, you like old Klein bikes... Please send a simply mail to try to have old style Kleins again...Thank you!!!
Hola amantes de las Klein, yo vendo una a un precio de risa, asique si le interesa a alguien no dude en decirlo, esta publicada aqui: http://www.foromtb.com/showthread.php?768775-VENDO-MTB-KLEIN-Adroid-Pro es una adroid pro en naranja! un saludo foreros!
Preciosa Carter, esa decoracion nunca la habia visto, muy "americana". Perfecta, un 10. Se echa de menos alguna foto mas. Enorabuena y disfrutala a tope.
sigue la venta de la bici o cuadro con potencia KLEIN ADROID PRO en naranja. Hecharle un ojo, es una verdadera oportunidad para los fans de Klein! un saludo http://www.foromtb.com/showthread.php?768775-VENDO-MTB-KLEIN-Adroid-Pro-o-solo-el-cuadro.
Es una Top Gun, el tope de gama de Klein del 89 (anterior a las míticas Adroit y Attitudes de principios de los 90). Ese mismo año 89 la Paramount demandó a Klein por usar el nombre de la película en su bici... y el Sr. Gary Klein prefirió dejarse de líos y rebautizó el modelo como Rascal para 1990 ;-) El esquema de pintura es efectivamente muy americano. Tanto que se llama patriot. Por lo demás, la bici está montada con horquilla Pace RC35 restaurada, XT 735, frenos Ritchey, potencia Ringle, etc etc... Pongo alguna foto extra ;-)