Hola amigos,yo tengo una humilde pulse comp del 96,horquilla rock cuadra,todo xt,ruedas xtr,flite,algun experto podria decirme aprox el peso?...yo la noto ligera,pero despues de ver vuestras obras de arte...un saludo a todos los KLEINadictos y arriba este post.
Me parece que eres muy modesto compañero.... desde mi punto de vista, no existen las Klein humildes! todas son unos maquinones! y la tuya, por lo que cuentas, no se queda atrás, desde luego.... a ver si algun experto he echa un cable con lo del peso, yo no sabría decirte.... Saludos!
Ver el archivo adjunto 2591945 así era de catálogo, 10,400grs . y así como la compré así es como la dejé, en 9,150 . Mi attitude del 96 después de las mejoras, pesa con pedales incluidos, 9 y algo
o mi báscula del Chino, pesa mal o me da realmente 9,150. Trae XTR en mandos y desviadores, levas de freno XT, llantas Mavic CrossMax SL i olvidé decir que puse (después de la foto) una horquilla RockSox RebaTeam WorldCup de 80, con puente y tubo central de carbono + manillar y potencia de carbono
Hola! El solo cuadro 1.500-1.600 según talla.... después como lo montas. Al final, un buen montaje tendría que pasar de poco los 10 kg ;-)
Klein Pulse Comp de 1996 Esta está en los 10 kg clavados (con medio quilo solo de pedales!!!) http://www.foromtb.com/showthread.php?737975-Entre-antiguo-y-moderno-una-neoretro
Gracias por vuestra ayuda...perdonad la ignorancia,¿hay mucha dif del cuadro aaltitude al pulse?...tanto en peso como prestaciones...saludos.
La misma diferencia que hay entre un seat y un audi!... Comparten motores y más cosas, pero los detalles delatan diferencia. En concreto, la geometría es la misma, el aluminio casi el mismo, pero la pintura NO es la misma Y hay muchos detalles, además del paso de cables, como las punteras, un poco más de peso... La Pulse Comp (esta!!) no tiene el cache de la Attitude, por supuesto, pero funciona igual de bien!! jejeje Un saludo ;-)
El Pulse era un Attitude con dirección de 1-1/8 y geometría para horquillas de suspensión. Luego están las Pulse Comp y Race aquellas que fabricó Trek un par de años en las que ni el aluminio ni las soldaduras ni la pintura ni nada era lo mismo
Hasta 1996 eran Klein-Klein, misma geometría que la Pulse "de verdad", "casi" mismo aluminio (gradient solo en el triangulo principal). Ahora sí, los acabados (de las soldaduras y de las pinturas) seguramente no son los mismos!!! .... pero en la práctica diría que no hay demasiada diferencia http://www.mtb-kataloge.de/Bikekataloge/PDF/Manuals/Klein_tech_manuals96.pdf ;-)
Havert en el 96 estaba la Pulse II que venia a ser la Pulse que existía hasta la época hecha en Chehalis que era como una Attitude con dirección de 1-1/8 (vale la pintura era de un color en vez de tres) aluminio Gradient y tal y cual y luego las Pulses "baratas" fabricadas por Trek, Pulse Comp y Race de aluminio Power Tubing que ya no era lo mismo... En el 97 desaparecen las Pulse II y quedan las Comp y Race y en el 99 ya solo hay Attitudes y Adroits hechas en Chehalis.
Al final tendré que darte la razón jejeje En octubre de 1995 Klein pasa a mano de Trek.... y ya no es lo mismo... totalmente de acuerdo!!! Se siguen haciendo las Klein que estaban programadas, se introduce la barata para ampliar mercado, aprovechamdo el nombre, y se hace una pifiada gorda con las dobles!! Klein nunca tendría que haber salido de las rígidas, que eran lo suyo. Esta primera serie de Pulse Comp (1996), ni siquiera lleva la calca Klein en el tubo de dirección, sino todavía la plaquita metálica las primeras-primeras... y nada las siguientes.... incluso en los folletos de la marca sale una pulse normal con la calca Pulse Comp (se nota por las punteras)
Ver el archivo adjunto 2597942 si de algo me arrepentirr toda mi vida es haber vendido mi klein attitude......no las vendais..es un privilegio quedarse si ellas.....arriva klein