Las Attitudes hasta el 93-93 llevaban 27.2 de tija de sillin. Sobre la dirección, las que llevaban MC1 eran de 1" las que llevaban MC2 llevaban la horquilla conificada cuya medida no recuerdo porque solo la usaba Klein. 2-1 1/4 creo recordar
La tienda, Racing colors, barcelona. La marca, House of colors. De la carta de neones. ahí los tienes (casi) todos, los lisos. Los metalizados y/o perlados, ya es otra historia. Saludos.
en la carta de rosas hay dos, pues es el más oscuro. luego tu le darás el tono justo mediante las capas que creas necesarias (es super transparente). Son justamente esos colores, ya que en klein usaban house of colors, como la mayoría de pintores artesanos de Usa..
Y por eso a todas las kleins que les tocó el sol se les ha ido el color, el neon no aguanta los rayos UV, te lo avisan en el mismo envase. A los de klein no pareció importarles jajaj
Y para salvar ese problema de la perdida del color por el sol, no habria algún barniz u protector transparente? Es una pena! :???:
si, y yo vendo la enciclopedia catalana, con esto de la wikipedia no le doy mucho uso.... quita ese anuncio de compraventa de ese hilo, que te van a crujir, anda...
Señores, son ustedes unos afortunados. La bici más acojonante que probé en mi vida fue una Klein. Ojala volvieran.