Santuario KLEIN

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por MANITOU Classic, 2 Oct 2007.

1. jontomac

jontomac Bon vivant

Me Gusta recibidos:
    1.432
    mantra_proto.jpg

2. Dani71

Dani71 Collserola...

Me Gusta recibidos:
    299
  3. comounamoto

comounamoto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Por aqui, por alli y a dormir a Boadilla del monte
    Y siguiendo con esto de las manera y aprovechando el cuadrito Mantra que tengo mal montado, que se os ocurriría para darle un poco mas de vida y recorrido ya de paso.
    Por cierto, con mis cerca de 90 kilitos... Que muelle debería llevar? En esto soy un **** ignorante

Por cierto tengo una horquilla maniota Sx ti, con tubo de esos que ahora llaman tapered, debe ser que lo invento tupperware.... Para mi attitude es corto.... Se que mas de uno usáis tallas s o m que seguro os serviría.....viene pintada en moraito a verde...ya sabéis a lo que me refiero. No lo quiero vender pero me hace falta una horquilla para mi bici..... Una attitude pre trek talla L de verdad.
    alguno haría algún cambio?
    P.D.: lo pongo aquí por que estamos halando de amoritiguaciones en nuestras Klein, no vendo nada, comento por si alguno os interesa un cambio de material solo para klein pre trek, y ahora mismo no tengo fotos, estoy de vacas en Cádiz y como soy ********** no me he traído ninguna bici pero si el punto iPad.

4. clickirun

clickirun Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    273
  5. jontomac

jontomac Bon vivant

Me Gusta recibidos:
    1.432
    "Eso" es un proto de las primeras Mantras, debe ser del 94 más o menos

6. clickirun

Me Gusta recibidos:
    273
    ya desvariaban... jejej la moda de las dobles cuanto daño hizo...

7. Conde Pyruslav

Conde Pyruslav Miembro

Me Gusta recibidos:
    29
    Hola!

Mi segundo mensaje en el foro... Explicaba en el hilo de las Marin que yo fui de los primeros en andar en bici de montaña en Asturias, pero hay una cosa que me lleva rondando en la cabeza desde... finales de 1989, cuando mi padre trajo una revista "Bicisport" (?) a casa en la que salia una Klein Attitude verde/blanca/roja en el Salon de Los Angeles (o NYC, no lo recuerdo bien). Desde entonces, siempre he querido una. Ahora, muchos años mas tarde y viviendo muy lejos de España, me ha dado por empezar a buscar...

Se que no busco nada novedoso, no soy el unico y por eso estas bicis estan tan carisimas, pero bueno, yo pregunto.

Alguien sabe de alguna Attitude del 90 en venta? Talla 16/18 si posible, me vale con el conjunto cuadro/horquilla/potencia-manillar/direccion, no necesito la bici entera.

Gracias!

Pd. Bueno, la Specialized Stumpjumper de Ned Overends en carbono/titanio tambien me vale.... :eek:la2
    Pd2. Perdon por escribir sin acentos, estoy en teclado guiri.

8. Conde Pyruslav

Conde Pyruslav Miembro

Me Gusta recibidos:
    29
    Hamijos, de las entrañas del hilo descubro la siguiente imagen...

De que año es? Es encontrable/comprable ese cuadro?

attitude94whitetobias1an6.jpg

Vale, ya leo en el nombre de la foto que es del 94... :eek:la2

9. F.T.W.

F.T.W. Rasta Rules

Me Gusta recibidos:
    2.306
    Un henorme a la par que inmenso placer tenerlo por aquestos lares.

Al turrón:

En Hispanistán pocas Klein Pre-Trek ( las pata negra ) encontrará a la venta en los canales habituales ( foros, Segundamano.com, etc, etc, etc … ); si encuentra el “Guadiana”, seguro que alguna tendrá, pero no será nada, nada barata …

Si realmente está interesado en hacerse con una ( yo lo hacía más de un Merlin XLM, mirustez ), eBay es una buena opción, pero hay otras …

http://www.retrobike.co.uk/forum/viewforum.php?f=2, el foro clásico por excelencia, con cierta regularidad salen buenos ejemplares a la venta, por lo general en muy buen estado de conservación y montadas con criterio; por su “zona” contacte con el forero Sidekick416, puede que venda alguna de sus joyas ó sepa donde localizar algo por esos andurriales.

De vez en cuando pone alguna en venta; es un verdadero artista restaurando Kleins: http://www.kleinspainted.com/

Sienten autentica devoción ellas (http://www.kleintreffen.de/pages/pics-video.php ) y le costará mucho convencerles para que le vendan una, pero por intentarlo, que no quede: http://www.mtb-news.de/forum/forumdisplay.php?f=151

Me temo que va a poner a la venta unas cuantas: http://www.secondspincycles.com/2012/08/ready-steady-go.html

Ah, el **** amo … http://www.oldklein.com/me

Ah, el otro **** amo, paisano suyo: http://lagaleria-retrobici.blogspot.com.es/

Suyo affmo.

efeté

P.D. Si se va a usar el vocho principalmente para 1/4 de milla es mejor usar angostas al frente

10. Conde Pyruslav

Conde Pyruslav Miembro

Me Gusta recibidos:
    29
    Pues ojala les kemen el coxe n belmurne por ijosdeputa...

Muchas gracias por los linkos, la desesperacion es en mi (y en mi banquero). Contactado Secondspin.

11. Kike_Marin

Kike_Marin reenganchado

Me Gusta recibidos:
    32
    En breve pondré el link a un cuadro Attitude 1993/4 sea&skyde + mc1 + rs judy xc. Si a alguién le va interesando... es un talla 20 en Klein, una 17/18''

12. F.T.W.

F.T.W. Rasta Rules

Me Gusta recibidos:
    2.306
    A sus pieses de Ustez.

Tsk, tsk, tsk, ... http://www.gutzwiller.ch/; dígale a Fransuá que va de parte del PGDLC; ( bai de uei, Vd. conocerá unos cuantos tanto ó más competentes ); en estas cosas de bicis que entran por los ojos, lo mejor es tomarselo con calma y no aferrarse a la primera opción, si dudas, no lo hagas.

Buena elección, pero recuerde que si compra sólo el fuselaje, deberá montar la bici de cero ( tarea más apasionante si cabe, claro ¡! )

Ainsssss ... those were days ...

Un saludo.

P.D. Fotos del Zygk Früst 3.4 V8 K ó reporte.

P.D. [YOUTUBE]BX0-SQMhkNQ[/YOUTUBE]

Ainssssss ... a esa le estuve metiendo mano desde Monforte de Lemos hasta Alto Campoo ¡!

13. bernatron

bernatron Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    ***** a mi aún se me cae la baba al acordarme de una attitude que había en color naranja metalizado que según le daba la luz, cambiaba a amarillo. Era la *****

14. clickirun

Me Gusta recibidos:
    273
    hombre una klein con las letras de pegatina...no es lo suyo, no entiendo por qué no las hace pintadas como ha de ser. Solo van de pegatina las que llevan borde, de antes del 92, y no son todas así. Más sencillo, eso sí.

15. Conde Pyruslav

Conde Pyruslav Miembro

Me Gusta recibidos:
    29
    Bueno, localizada una, hay que repintarla. Seguro que por aquí la habréis visto en foros y páginas de subastas.... Ahora toca ver dos cosas:

1. Que sea de mi talla
    2. Que el tipo me la venda

¿No hay ninguna en España en venta? ¿Alguien sabe de foros asiáticos de bici de montaña? Cagonlamar, no encuentro nada!

16. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.117
    Suerte. Eso si, si la consigues, por favor, pegatas de G.B. non, gracies...!

17. Conde Pyruslav

Conde Pyruslav Miembro

Me Gusta recibidos:
    29
    La bici inglesa queda descartada.

1. No es de mi talla, me queda grande
    2. Hay que repintar y el pintor tiene una lista de espera de 18 meses
    3. El pintor me dice que esta pasada de precio
    4. El vendedor sigue sin querer vendermela a mi (y se la comera con patatas)

Tengo avistado un cuadro Attitude recien pintado, me lo vende el pintor, estara terminada en un mes o asi, pide 1.500 libras. Pero es demasiado grande.

Todavia queda otra posibilidad, estamos en ello.

Castil, a la bici no se le pondra ninguna pegatina, y probablemente ni se usara. Es para tenerla por tenerla, y mirarla. Intentare buscar un grupo completo XT o XTR de entre 1990 y 1993, y montar.

18. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.117
    No, si es por la tendencia que tienen algunos a poner pegatas, y como ahora está de moda el Reino Unido con los juegos y eso...pues te puedes encontrar una pegata con la banderita en una bici, una maleta....junto a la matrícula de un convertible, ya sabes...jeje.

19. F.T.W.

F.T.W. Rasta Rules

Me Gusta recibidos:
    2.306
    Glabs ... si fuera un original de - por ejemplo - Cory Anderson, todavía ...; por ese precio se puede conseguir algo original en muy buen estado ...

20. Conde Pyruslav

Conde Pyruslav Miembro

Me Gusta recibidos:
    29
    Castil, la pegatina me sirvio de bula papal durante bastante tiempo frente a logicas equivocaciones y/o pirulas ciudadanas a ambos lados del Canal de La Mancha. Pero no para la bici.

Nuebo, por ese precio sacas una bici completa, que tampoco hablamos de un 250 GT California Spider o de un 365 Daytona Spider (ni mucho menos de uno azul, 100% original, conocido de la Avenue Montaigne). Que se diga y se comente que una Attitude 100% fue vendida por 4.000 USD es una cosa. Que sea lo que paga todo el mundo, es otra cosa diferente.

Compartir esta página