http://cgi.ebay.es/Giordana-Klein-c...oryZ2904QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem De momento está barato menth la talla es XL.Y para ir ajuego.:rally
Hola Kleinpucela. Tengo un maillot manga corta Shimano talla M, y un Campagnolo talla S. Y ambos me quedan más o menos igual. Me gusta ceñidito. Peso 63Kg, 1,78m. Pero cada marca es un mundo. Si hubiera posibilidad de probarlo...Crees que me iría bién?, Por cuánto me lo dejarias? Es igual que el de la foto de Dave Wiens no? Por cierto, también me gustaría encontrar un culotte, y esas gorras no están nada mal. Un saludo
A ver si hay suerte y se ve: Este es mi sueño. Espero que me ayudeis a vestirla lo mas elegante posible. David.
Pido permiso para secuestrar dos preciosidades de otros post,pero creo que se merecen estar en este.:joystick
la2 Davizito que preciosidad de Adroit vas a tener una bici espectacular con lo que le pongas!!!!! Y ahora un poco de pasarela Klein!
Gracias por tus halagos Dave Wiens!!!! Consegui el cuadro hace unos meses gracias a otro compañero del foro (Marcel).Hacia años que llevaba buscamdo una cosa asi y por fin este verano pude cumplir uno de mis sueños de juventud. Despues de recuperarme de la inversion ahora llega el momento de currarme el montaje. ¿sabeis que tipo de rosca lleva la caja del pedalier? y lo mas importante , me gustaria montarle el MC2 , (no se si pedire un imposible ,pero bueno por pedir que no quede), podeis explicarme el funcionamiento de esa direccion y los componentes necesaios para su montaje. Bueno, un saludo a todos los kleimanoacos. David.
Gracias por tus halagos Dave Wiens!!!! Consegui el cuadro hace unos meses gracias a otro compañero del foro (Marcel).Hacia años que llevaba buscamdo una cosa asi y por fin este verano pude cumplir uno de mis sueños de juventud. Despues de recuperarme de la inversion ahora llega el momento de currarme el montaje. ¿sabeis que tipo de rosca lleva la caja del pedalier? y lo mas importante , me gustaria montarle el MC2 , (no se si pedire un imposible ,pero bueno por pedir que no quede), podeis explicarme el funcionamiento de esa direccion y los componentes necesaios para su montaje. Bueno, un saludo a todos los kleimanoacos. David.
Esta Es Una Pregunta Para Los Gurues De Klein, En Q Rangode Gama Y Cuanto Se Podria Pagar Por Una Fervor, En Bastante Buen Estado? Espero Q Alguien Me Responda Porfa..
Davizito, no se si manejas Ebay, pero te recomiendo que entre tus favoritos incluyas a: spokesbikes Es un americano que todos o casi todos los meses (creo que este año llevo contadas unas 5 o 6 direcciones MC2) pone todos los componentes para montar direcciones y ejes de pedalier de Kleins de todos los años. Ahora tiene a subasta la "araña" interior de la direccion y los dos guardapolvos necesarios para taparla. Envia a España y es buena gente, aunque a veces le cuesta mucho contestar los emails. Espero haberte ayudado. Un saludete. Ahh.. Poio, una fervor no se por cuanto se puede vender pero yo he visto vender, por ej. Pulses (que viene a ser la misma gama)(mas o menos) entre 300 y 1000 euros. Eso si, depende del año, del estado, del color... ya me entiendes...
Bueno, pues , aunque no tan clásica y con toques de Maverick, es mi preferida desde que la adquirí en el 2004. Gran máquina, rígida y fiable, bien acabada.
Joderrrrr, Fliper. Vaya pedazo maquinón. Me encanta. Qué ganas tenía de ver una Palomino. Tiene un color precioso. Muy elegante, y con clase. Como toda Klein. Supongo que no será fácil encontrar la posición de conducción adecuada debido al diseño del sistema Maverick con su tija retrasada. No sé qué criticar, porque la verdad es que me gusta todo. Yo llevo en mi Attitude XV del 2004 una potencia de carbono puesta a -5º. Como mucho me gustan de 0º. Aunque por las características de doble de tu bici, quizás le pegue más una potencia con más ángulo, como las que llevas. En cuanto al manillar, yo llevo un Race Face Next SL de carbono 99gr. plano, y es precioso, pero claro mi Klein está más enfocada al rally. En tu Palomino, quizás le vaya mejor uno de doble altura, como el que llevas. Lo mismo pasa con el sillín, yo llevo un SLR xc durito, pero tu Klein pide uno más mullido, creo yo. En fin tio, que por más que lo intente, no encuentro nada que no me guste. Lo que te decia, quizás haría pruebas con potencia y manillar planos para ver qué tal. Otros podrían decir, que a esta bici le pondrían un XTR completo. Ya, puestos a pedir....Pero lleva un Sram X0, platos y bielas XT, horquilla FOX, llantas Mavic, tija Thomson elite, etc.... En definitiva tio, que me has dejado con la boca habierta. De dónde eres?. Yo soy de Gijón, pero ahora estoy en el Bierzo por trabajo. Has visto las fotos de mi Klein Attitude? Por esa Palomino te daba la mía y además ponía pasta. Saludos.
Esta no se si salio ya ,pero a mi me apasionaba y aún a dia de hoy lo hace ¿la revista? un Solo Bici muy muy antiguo (el del avatar de CharlieRoot).
Yo tengo la revista con las ojas pegadas (de babas y demas ADN)pesaba 8,280gr a 82 ptas el gramo,no tiene desperdicio yo no le cambiaria nada. A otra cosa mirad que attitude de época.:bond