Impresionantes esa Adroit y la Attitude. Soy el feliz poseedor de una Attitude XV y cada vez estoy más convencido de que son las Hartleys de los pedales. Preciosa esa Adroit de 678.960pts o 4080euros. Una auténtica rígida pura-sangre para estar en forma e ir a saco. Y la Attitude también es preciosa, pero de elegir, me quedo con la Adroit. Una auténtica joya, para colgar en la pared de casa y admirarla.
recuerdo esa revista, esa adroit marco un antes y un despues para mi, no recuerdo que haya visto otra bicha que me haya apasionado tanto, ahora que tengo una "casi" igual, voy en busca de mi segundo sueño bicicleril....una bicha de titanio....
Ciertamente impresionante, sí... A esa última Klein, no obstante, le pegaría un sillín como este: (...) ¡Habrase visto cacho macarra los puños que le ha puesto! :meparto De lo que tomo buena nota es del "invento" para colgar el cuadro y que quede como lo que es, una obra de arte. Además, las parades del pasillo de mi casa son exactamente iguales que esa. Ya me estoy imaginando una Cyrene o una Cielo/Lunaris ahí colgada... :babas :bye
Hola, Tengo una Klein Attitude del 96 a la que, por desgracia, robaron la horquilla rigida Strada y la direccion Klein integrada (en aquel momento la bici llevaba una Manitou con un adaptador a 1-1/8 Reset). Leyendo estos post de bicis clasicas me ha apetecido reconvertirla a rigida total, para lo estoy buscando otra horquilla rigida. Sé que no podrá ser Klein, pero necesito saber: ¿Distancia que hay (en la horquilla Klein original) de las punteras a la pipa de la direccion, es decir, a la pista inferior de la horquilla? Deben ser unos 39, 40 o 41 cm. Si alguien me lo puede medir y sacarme de la duda, estaria muy agracecido. Un saludo.
Bueno aunque no sea tan gurú, la Fervor era el modelo más básico de Klein, llevaba tuberia 6061 cuando los demas modelos ya llevaban Gradien 9320. Cuanto se puede pagar? no se, no mucho.
Hoy me he visto todo este post dos veces, hasta ahora me gustaban las klein, pero tampoco era para tanto, pero hoy he tenido la suerte de ver las dos de mi vecino del post de arriba en directo y me han tocado notablemente (es decir que hoy no duermo). Desde ahora lo tengo claro, para el 2008 me tengo que hacer con una y con unas ruedas de 3, 4 o 5 palos. ¡Ahora os entiendo!.
las Klien son como una chati de calendario, en foto esta muy buena pero cuando la tienes delante y la tocas......:alloreto