He pasado toda la noche soñando en barras rosas y celestes empujadas por unas palas de molino traseras.
Voy a lanzar una pregunta al aire................... ¿que os pareceria que alguien consiguiera una KLEIN pretrek, en un color lineal, y la pintara de negro? :angelito
Hombre, negro, negro, negro va a ser que no, pero con efecto perla ummmmm no se, no se. (va hombre que tiene un bollito y le queda feo, ya que emplasteces luego pintas, luego dar cera pulir cera, etc...)
Hola Cardune. Bienvenido a la hermandad de Klein. Ten cuidado con lo que deseas por que se puede hacer realidad. Yo tengo mi attitude un poco parada. Sigue soñándo, es lo que nos queda a los pobres mortales, soñar....
No es un sueño, es un hecho, se hará realidad si todo va bien en el 2008, sólo falta que se ponga a tiro. (Soy un culo inquieto).
Yo vivi en Bogota Colombia por muchos anos, ahora vivo cerca a san francisco en california.. Desde 1991 hasta el 95' tenia un almacen de bicis en Bogota, en este lapso de tiempo vendi casi 260 Klein's la gran mayoria Rascal's 4 adroid's como 10 attitudes, solo como dos Pinnacles y algunas de las de ruta.. tanbien vendia IBIS, Fat chace, serotta, ritchey y otras bicis de calidad Una de mis Rascals Pero yo no las vendia por que eran bonitas, si no por que son muy buenas. En estos dias tengo cinco, (2 attitudes, 1 adroid y 2 rascal's) las pinturas todas gastadas de tanto maltrato pero continuan funcionando muy bien. Sobre todo esta que es single speed la cargo para todos lados (la mas usada) En este momento tengo 19 bicis armadas y completas en my apartamento (Nicolai's Balfa's, Yo eddy's IBIS's) Y creo que mis Klein's siguen siendo una de mis favoritas. Pronto les muestro algunas fotos que e collecionado durante los anos.
Yo vivi en Bogota Colombia por muchos anos, ahora vivo cerca a san francisco en california.. Desde 1991 hasta el 95' tenia un almacen de bicis en Bogota, en este lapso de tiempo vendi casi 260 Klein's la gran mayoria Rascal's 4 adroid's como 10 attitudes, solo como dos Pinnacles y algunas de las de ruta.. tanbien vendia IBIS, Fat chace, serotta, ritchey y otras bicis de calidad Una de mis Rascals Pero yo no las vendia por que eran bonitas, si no por que son muy buenas. En estos dias tengo cinco, (2 attitudes, 1 adroid y 2 rascal's) las pinturas todas gastadas de tanto maltrato pero continuan funcionando muy bien. Sobre todo esta que es single speed la cargo para todos lados (la mas usada) En este momento tengo 19 bicis armadas y completas en my apartamento (Nicolai's Balfa's, Yo eddy's IBIS's) Y creo que mis Klein's siguen siendo una de mis favoritas. Pronto les muestro algunas fotos que e collecionado durante los anos.
Casi compro esta Attitude solo por la pintura. pero alguien me gano Muy muy bonita de seguro Esta no es mia, pero de seguro no es la primera que e visto haci. Esta foto no es mia, es de un aleman como loco for los colores.
Pues hombre... depende del estado en el que estuviera la pintura original del cuadro. Si esta muy echo polvo (y con esto quiero decir que casi le faltara la mitad de la pintura de todo un lado)(y con multitud de piques por todos los sitios)(y esto lo digo por como estaba la mia cuando la compre), pues me pareceria muy bien el que la pintaras y la dejaras impecable... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:... (eso si, hay una por ahi, con Coral Reef que quedaria mejor como esta)
Madre mía, la verdad que es la ***** ese pintado....de todas maneras hay que pelotas para pintar una KLEIN así.... En cuanto a la partida, vaya barbaridad, *****, como no se haya tragado de frente un camión no me cuadra que se haya partido de esa manera. :crybaby
Aqui se habla de nosotros: http://forums.mtbr.com/showthread.php?t=368741 pd. Gracias Patineto, jontomac a ti te mencionan tambien
Hola, Me parece que ya ha salido algun Adroit en Rain Forest, pero aquí va la foto del catálogo del ´93. Hace poco me he agenciado uno, en breve pondré fotos del cuadro. Al natural es brutal, aunque al ser una pintura tan peculiar seguro que a muchos no os gusta. De hecho, mi novia ha torcido el morro cosa mala cuando ha visto esta; es la única que no me va a dejar meter en el salón, jaja Un saludo y feliz año para todos!