como mola el buern rollo y la camaraderia del foro....... ....atontaos!!!:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
pues la rosita apoyada al cartel de White Lane lleva puestas unas Morati de nada y sobre todo "el sillin" un Flite EVO de los de kevlar vaya pasada.
Mucha gente no sabría decidir entre el Corvette y la Klein: yo lo tengo claro, la bici PD: ¿Qué tendrán las Mantra que no me gustan un cagarro?
Estoy completamente de acuerdo contigo. En comparación con la Klein, saldrían Vettes hasta de debajo de las piedras :risa. En cambio a mí las Mantra (preferiblemente las que tienen la viga de carbono) me gustan... son originales. Saludos :wink:.
A mi también hay algunas dobles que me parecen bonitas...pero la viga gorda de la Mantra con "todo" colgando como si fuesen los cojoncillos no me acaba de convencer...
Me ha llegado esta preciosidad desde los yueséi Las fotos son muy malas pero ya tendré tiempo de hacer más de buenas...
me acabo de pillar esta preciosidad ala que le espera una limpieza de cara y una buena reforma ya que no esta muy bien del todo hay van unas fotiquis haber que os parece. es una talla mas grande de lo que yo uso pero no he podido resistirlo ya que creo que por precio no me he equibocado pero supongo que por aqui habra alguien mas esperto que yo que me dira si me he equibocado o no
Y a que precio fué??? De pintura no parece estar muy trallada,Algunas piezas tendrás que poner,que pena que la tija esté en ese estado porque encajaria perfectamente con el montaje todo Xt como el que lleva,menos el cambio que tendrias que poner el mas antiguo.