Vaya chollazo,vamos como dices,aunque no sea de tu talla,¿que vas a dejar que la pillase otro? jajaaajjaaa
la potencia hace 160 espero encontrar algo mas cortita ya que yo uso 90 normalmente y en esto de las clasicas ando un poco pez
El problem es el siguiente,hay una lógica de cotas en clásicas y en no clásicas,que hace que en una bici que queda grande sea mas ****** poder adaptarla a uno,que no en el caso de que la bici sea pequeña,en lo que comentas de diferencia que quieres meter en potencia es demasiado a todas luces la diferencia y descompensarias en exceso con respecto a la longitud de tubo superior,convirtiendo de esa manera la bici en una hipotetica geometria "Genesis" utilizada por Gary Fisher actualmente y en la que las bicis giran en torno a unos parametros especificos que las hacen "conducibles" teniendo estas tubos superiores muy largos y potencias reducidas y en tu Klein todas esas cotas relacionadas no existirian. Lo mejor,limpiala,restaura en lo posible,centrala en montaje homogeneo y ya veras como alguien se va a interesar por ella,porque andar co una bici que no es de la talla recomendada es muy mala cosa,aunque esa bici sea una Adroit.
lo que pasa que no se si encontrare algo igual al mismo precio ya que por esa pasta si he podido combencer ala mujer pero si como bien dices es un chollo cuanto tardare si es que sale otra vez algo asi
Yo creo que bastante barata, que chollete. Mira esto, en NOS y una pintura rara, pero no tiene el MC1: http://cgi.ebay.com/93-KLEIN-Adroit-Rain-Forest_W0QQitemZ150211505818
esta el chabal n o supo decirme de que año era pero no veas 4000 dolares pero esta bien restaurada habra que gastarse la pasta y dejarle en perfecto estado
pues si que te has pillado un chollo, espero que no se te vaya mucho de talla porque seria una pena tener que deshacerte de ella. la mia la saque por el doble, pero la pintura estaba muy cascada y la mande a pintar. yo creo que debe ser del 92 o 93, como la mia que es del 92.
Es un buen ejemplo este,las cosas tienen de inicio un valor,bien marcado por su historia o bien marcado por su dueño (que muchas veces no es el correspondiente),la sorpresa viene cuando alguien con un interes muy especial hacia ese producto potencia su valor superando muchas de las cotas lógicas establecidas y a veces lo contrario el producto no suscita interes y se devalua,todo depende de como cada uno lo valore y lo pueda pagar desde luego. Porque fijo que este flipo con los 4000 pepes que le van a solmenar por el cuadro. P.D.German tenemos gana ya de ver esa Klein que estas montando como siempre de lujo,seguro.
hola, yo tengo una adroit del 95 y te entiendo, me costo muchas horas mirando en ebay y al final consegui una aqui en el foro,te recomiendo que busques una de tu tallla, si sabes esperar algo saldra, en ebay suelen salir cosas, mira en uk (reino unido) y alemania, te lo digo por el tema de aduanas y envio, pero aun asi en usa hay autenticos chollos y mediante paypal , resulta seguro. Tambien el tallaje klein no es el mismo que el nuestro, las miden en pulgadas, lo mejor es que preguntes la medida del tubo del sillin y te sale la talla justa.Llevar una bici que no es de tu talla puede conllevar lesiones de rodilla y espalda.. y no vas comodo. saludos y perdon por el toston
no te preocupes no es ningun toston el diagonal mide 1cm mas que el de la addept que tengo y el tubo de sillin mide tambien 1cm mas lo unico que es mas largo es la potencia por eso ponia lo de cambiarsela ya que no veia muy significativo el cm de mas un saludo y gracias
Todas las tallas se miden en pulgadas. Lo que pasa es que Klein las mide de una manera peculiar que puede llevar a errores. Porque no es lo mismo una 20" que una 20" Klein (que equivaldria a una 18" estandar, mas o menos). Rasta has triunfado como la Coca Cola con esa bici, aunque no sea de tu talla 300 euros es un regalo. Saludos
Ya la tengo lista, pero lo que no tengo es tiempo de hacerle unas fotos, no tengo perdón, lo se. De esta semana no pasa! Un saludo
Como veran es un cuadro Klein Attitude Race (año 2000), de los últimos sin soporte para disco. Originalmente lo monte con V-brake, pero el año pasado decidi pasarme a los discos. Con pie de rey, sierra, limas, taladro,paciencia y ganas de hacerlo bien y que funcione, logré esto. Va de conia, es aluminio con tornillos de titanio. El incremento de peso minimo. Comenten si les gusta......