yo ariel arrastia le hubiera hecho un tirante hasta el soporte del v`brake asi se repartiria mejor la fuera sobre la vaina pero te quedo muy guapo este adaptador yo le hice este para mi p3 este lo hice para un freno hayes mag q tiene mucha frenada y el trato q le di por los descenso no fue de lo mas cuidadoso q se pueda decir jaja
Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo...............................¡hereje! ¡a la hoguera! :comor3
La verdad es que es una KLEIN pura, pura, lineas limpias, preciosa de no ser por el sofá ese blanco que le han puesto...:mrgreen: Me termino de enamorar del Attitude Sea & Sky:saltarin
Si, la Attitude de Shamus está quedandole brutal, aunque la Adroit que está terminando Archangel es ya para no echar gota. Le acaban de llegar unas ruedas que usó T.Juarez en el 93. Además es un tipo majísimo, es el que me vendio mi Adroit.
German, has dicho, "Las ruedas que uso Tinker en el 93????":love , la verdad es que la bici es para caerse de culo, me estáis dando en el corazón, mira que quiero ahorrar, pero, leche, me estáis poniendo enfermo!!!! ***** un O2, ´difícil de pillar. El colega este tuyo, quiere hacer una réplica de la de Tinker?? Saludos
me esta pasando por la cabeza montar una klein en single speed que alguien me diga que no puede ser , que no es viable , lo que sea
Esa Adroit "Tinker replica", brutal... ¿Y eso que tu amigo ha comprado unas ruedas usadas por Sir Tinker...? Hace poco leí en su web que vendía algunas cosas porque se había cambiado de casa y tal... unas Mavic CroosMax SL para Lefty, zapatillas, cascos, neumáticos Kenda... pero nada "vintage".
si se puede. Solo hay que tener ******* y dinero, y tu no tienes ni lo uno ni lo otro.... Comprame una camisetita, anda....
Bueno, vamos a ver si me acuerdo de como se escribáin mensajes y se ponían fotos. Os presento una Attitude "tricolori". No es mía, es de mi mecánico. Antes la tenía montada para carretera (con manillar y manetas de ruta) pero después de hablar con él un poco de clásicas parece que le entró el gusanillo y la ha remozado aunque todavía no sea un montaje completamente "ortodoxo". No está en venta, pero tiene curiosidad por saber cuanto podría valer ahore. Lo que si podría interesarle es un cambio de cuadro por una talla más pequeña, esta le queda un poco grande/larga. No se la talla pero él mide aproximadamente 1,70-1,75. En fin, si soy capaz aquí están las fotos: