Sabeis donde comprar una Adept? no me importa si es del 2000, ya que me interesaria poderle poner o V-brakes o disc, aunque si es solo v-brakes tambien me interesaria La talla una M, y o lo compro o lo cambio por una cuadro Orbea Alma de carbono. Gracias y siento no heberlo puesto en compra y venta pero creo que como es para orientarme lo he puesto asi. Saludos......Loqyehayqueoir
hay esquemas de pintura no aptos para epilépticos, como el caso de esta última bici que me hacen daño a la vista
Por cierto, como iban las tallas en klein?. Una medium de klein va bien para alguien de 1.80m? Saludos
Un tio de 1,80 necesitaria una 21 o 22 Klein (pre-Trek se entiende) Una medium ya es una talla Trek. y equivale a una medium xd.
En el cuadro pone claramente "medium" y es "made in chehalis, USA". No pone año. He de suponer que es post TREK?
La ultima Klein si que es fea, ese verde no pega ni con cola, por lo menos no es como este cuadro de GT, si lo comprase lo primero que haria seria decaparlo
al final le quité el tope del cable al lado del tubo de direccion y al otro agujero le pasé la broca. He metido la funda entera desde la maneta al freno. Taladré sin miedo....
Que os pareces estos complementos para una Klein? Los tengo por ahi aparcados porque a mi me sobran...