alguien me podria decir si este nª 22T0198007P, pertenece a una klein attitude, hay alguna web como cannondale vintage de klein? nececito respuesta urgente
¿ Carsten ? ¿ Carsten from Houston TX ? ¿ Carsten The Klein Guru ? ¡¡¡ Lol ¡¡¡ ¡¡¡ Bienvenido ¡¡¡ - ¡¡¡ Wellcome ¡¡¡ Willkommen ¡¡¡ - ¡¡¡ Bienvenue ¡¡¡ - ¡¡¡ 歓迎 ¡¡¡ Este sub-foro cada vez va cogiendo más nivel ...
So, for example, a frame with a serial like this "21T1198" would be a 21" Attitude made in November 1998, wouldn't be? Interesting, interesting. BTW, welcome to this forum! la2 :bye
hola a todos. a ver si podeis ayudarme. hace mucho tiempo que busco un cuadro klein adept(creo que se llama asi), me tiene enamorado tanto el cuadro como el sistema de suspension. el problema es que no lo encuentro por ningun sitio. alguno sabe donde lo puedo conseguir. se que esta descatalogado desde hace años, pero era por si alguien lo tiene localizado por algun sitio. os pongo una foto(aunque el color puede ser otro, no me importa)
c3 Klein adept = sugar pero igualita igualita, de las primeras sugar sin cambio de recorrido (no tiene shibyl) pero con los cables por dentro.
Uno más, para mi esposa. ¡Y gracias al amigo finlandés por éste! Don´t laugh about front brake :lol: Weight is 8.7kg...not bad!
Ooooh! One of my all time favourites paint scheme. And the fork... And the combo stem-bars... And the...¡¿front brake?! Is it a Plastic Ultimate? Awesome bike anyway. Lucky wife... Best regards! Traducción/translation: Ooooh! Uno de mis diseños de pintura favoritos de toa la vida. Y la horquilla... Y el manillar-potencia... Y el...¡¿freno delantero?! Es un Ultimate Plastico? De todos modos,una bici alucinante. Esposa con suerte... Saludos!(efusivamente)
Hi ya Shamus!!!! We'll be in touch because I want a Klein, and may be u can help me...And your packet was posted this morning!! Hope you enjoy your grips! Is cool to see you here!!!! Ximo