Bueno gracias a su pronta respuesta soy un feliz poseedor de un Klein Attitude del 98. Aunque ahora estoy en duda a su armado, y el color definitivo que tendra (estaba repintado de forma horrible). mi idea es colocarle una horquilla Girvin (mono shock), shimano stx rc full, bielas sugino, ruedas ringle+mavic221. Ahora lo que quiero hacer con el cuadro, es pulirlo completmente, y colocarle graficas en rojo, y despues darle laca transparente. Les parece buena mi idea, cuando pueda publico fotos. Saludos desde Argentina.
Me quedo con la sobriedad de la primera y la última...sobre todo la primera (¡qué bien sientan los periféricos Syncros!)
Hola, mirad este anuncio que he visto en segundamano.com. Que conste que la bici no es mia ni conozco al dueño, pero es posible que os interese: http://www.segundamano.es/vi/11533299.htm?ca=18_s Creo que esta muy bien de precio.
Piezas que falta pasadas finalmente conseguidas… 8) Blue Mobypost, blue Ringle hubs, Campagnolo Ateks, Moon units and Panaracer Magics.