Aqui teneis una Attitude con una Psylo U-turn de 125mm... radios Marwi en la rueda delantera y lo que aguanta la *******
De momento os enseño esto. Cuando me llegue a casa y termine con ella, ya os la presentare con mas detalle. De momento...que no pare la cosa... ala!!!, mas bicis en casa.... :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: http://www.retrobike.co.uk/forum/viewtopic.php?t=39822
Joderrrrrrrrrrrrrr Fuckkkkkkkkkkkkkkkkkkderrrrrrrrrrrrrrrrrrrr La leche. Uauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :laserkill
Beautiful collection....... ¡Congratulations....! P.D. Give Me the green one, it's small for you. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Hola os presento mi Klein, una Klein Pinnacle de principios de los noventa, pero con horquilla Rs Mag 21. la he montado con XTR M-900, a falta de montar el buje trasero tb M-900, desviador Deore DX y tija y potencia Control Tech, sillin Flite y direccion CK, espero q os guste. un saludo.
Despues de ver las fotos de arriba, creo que le falta un poco de color. De todas formas esta muy bien.