Que bonitas!!! De verdad que esa es la pintura que mas me gusta de todas, no es por que la tenga, es de siempre... me chifla.
Precisamente...:mrgreen: Una con top mount y otra con pulsadores por abajo; en unas cantilever una y en otra v´s; en una suspensión y en otras rígidas; un radiado diferente en cada una... Es un concepto que yo siempre he tenido en la cabeza: una gran bici por duplicado con pequeñas diferencias de montaje que le cambien parte de su caracter...
Esas abrazaderas son de Grafton. Ahora que lo dices veo algo raro...sí...no sé el tornillo de las abrazaderas por detrás del manillar,quedan los mandos muy atrás...no lo tengo claro.
La portada numero 50 del Bicisport Junio del 93 me lo ha aclarado. Recordaba que la bici de "Bobke" los llevaba instalados;son una de esas "chuminadas" que a mí siempre me llaman la atención,por eso lo recordaba.. Estan puestos al revés en la Klein.
Bueno al final he centrado el eje a base martillo de nylon y loctite, parece que ha quedado bien. El eje salio muy fácilmente, es raro Este finde tendra su prueba de fuego.