Eso es que estas muy fuerte :mrgreen: Ya contaras... seria una pena que al final tengas que hacerle rosca....
hola vosotros que estais introducidos en el mundillo de las KLEIN,sabeis alguien que este interesado en mi klein(attitude race),esta anunciada en este foro,en clasicas con el titulo de :información KLEIN(parritas)
hola vosotros que estais metidos en el mundo KLEIN,sabeis de alguien que le pueda interesar mi klein attitude race,que esta anunciada en este foro(clasicas)con el titulo:informacion klein,usuarioarritas
oye a las klein que son modelos antiguos como las poneis discos han echo alguna especie de acople??? o existen acoples para ponerlos ?? es q e oido hablar de ellos pero nunca los e visto aver si me podeis dejar a continuacion una foto y algo de informacion muxisimas gracias!!
Buenas, tenemos esta obra de arte en casa, pero no lo puedo montar, así que la he desenmarcado y me he decidido a venderla. Interesados enviar Mp. Gracias. Pd.:Moderador, si crees que estaria mejor en horquillas muévelo, pero creo que aqui lo ven los interesados directamente no?
CHapucitas que se hacen para sustituir el tapon de plástico original de los MC2 que no para de caerse. Tapón de PVC torneado al que se le pondrá una pegata de Klein encima... Y no, no la pintare de grosa...:mrgreen:
OtiÁ!! el tapon del suavizante.....pillatelo negro que no cante tanto.... y no dejes a la bicha al lado de la catalitica que se le caera la pintura a cachosssssss....