Hola: me acabo de pillar una attitude,pero venia con una mag20,y quiero ponerle la horquilla original.....es una talla 17 o eso decia el tio.lo que quiero saber es si las horquillas de las tallas 18 y 19 serian compatibles con la 17. gracias.
Jode, pero esa klein, no se adjudico en Ebay hace un mes y pico??? Me alegro que se quedara en el foro. La estuve siguiendo, pero al final pille la Attitude a Bas (Defiant en retromtb). Me parece muy bonita (ese color me encanta), y lo del sillin... pues marinito tiene razon... Con lo de la horquilla, no es que te pueda ayudar mucho, pero tengo oido que si que sirven, aunque mejor que te respondan los verdaderos gurus de esto. Ahh, y si por lo que sea vendes o quieres cambiar el MC1, me mandas mp.
pues si,la pille yo.lo que me estraño fue que fui el unico pujador.....el trato fue cuadro,pedalier,mc1 y la mag 20.el sillon no entraba.....tiene un pequeño bollo pero pienso pintarla,ya se lo tapare.lo siento,pero no vendo,pero la cambio por una de 120 y con mas grados....para mi una klein sin el mc1 y una horquilla original no es una klein....
Creo que la horquilla de la talla 18 y 19 es la misma que la de la 17. Tendria que rebuscarlo en mi base de dtos xd pero lo mas seguro es que si
Por dios, no cometas el fallo de pintarla...te lo digo por experiencia. Yo pinte la mia hace ya bastante tiempo, y me arrepiento TODOS los dias que pasan...
trankilo,no creo que me arepienta,ya tengo una attitude race en ese color....la kiero pintar como la GATOR o la HORIZON.he leido por ahi que eres de vitoria.....no se como va lo de los mp.lo de la mc1 la mia creo que es de 130,pero tiene la puntas del manillas cascadas,pensava cortarle 1cm de cada lado....aun tengo que calcular las medidas que me irian bien,pero si te interesa hablamos....curro en pamplona.
...si me das tiempo te actualizo las fotos,ahora lleva otra horquilla,reccon gris,ypero basicamente no lleva mas cambios...